enfriador de aire, enfriador de aire portátil, enfriador de aire Honeywell

Enfriador de aire Honeywell, ideal para mantener tus espacios frescos

Conoce las ventajas de tener un enfriador de aire y disfruta en tu hogar o negocio de espacios frescos y muy agradables.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Sabías que un enfriador de aire ahorra hasta un 65% más de energía eléctrica que un aire acondicionado. Su ahorro energético, tamaño y portabilidad lo hacen una gran opción para usar en la temporada de calor y así mantener frescos todos tus espacios en casa o negocio

¿Qué es y cómo funciona el enfriador de aire Honeywell?

El enfriador de aire Honeywell enfría el aire mediante la evaporación de agua. Su función es muy sencilla: el agua es bombeada desde el tanque para mojar los filtros del enfriador, el aire caliente al entrar en contacto con los filtros es absorbido,permitiendo así que sea humidificado naturalmente aumentando de manera efectiva la humedad y frescura de cualquier espacio.

Para un ambiente agradable

Refresca un área de hasta 15 m2

Consumo de energético: 75 watts

Temporizador de apagado hasta 8 horas

4 velocidades: alta, media, baja y nocturna

Para un ambiente agradable

enfriador de aire, enfriador de aire portátil, enfriador de aire Honeywell

Mantén tus espacios agradables y muy frescos con el uso de un enfriador portátil. Visita tu Sam’s Club favorito y encuentra el enfriador Honeywell, perfecto para tener en tu hogar.

Cómpralo en Sam's Club

Enfriador de aire con capacidad de 12l.

Honeywell

Artículos Relacionados

Prepárate para el regreso a clases

En Sam’s Club tenemos todo para un regreso a clases sin complicaciones. Encuentra en Club, en sams.com.mx y en la App presentaciones únicas para que no te falte nada.