Pilas Energizer 10 Anios Vida Util

Pilas Energizer, ¡hasta 10 años de vida útil

Conoce las pilas Energizer MAX®, las baterías que te ofrecen el máximo rendimiento gracias a su tecnología de materiales y fabricación.
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

¡Que nunca te falten las pilas alcalinas en casa! Son indispensables ya que se utilizan en todo: para el control remoto de la tv, para los juguetes, para las lámparas de luz, entre muchos más. Para ayudarte a cubrir esa necesidad Sam’s Club te presenta las pilas Energizer MAX® , una excelente opción para tener siempre batería. 

Energizer MAX®, la batería que dura max

Gracias a los materiales innovadores y a los nuevos procesos de fabricación, las pilas Energizer MAX® brindan mayor energía y rendimiento a los dispositivos más exigentes, como linternas grandes, juguetes a control remoto y radios de gran tamaño. Además, las pilas mantienen su carga ¡hasta por 10 años!, y su tecnología patentada Powerseal™ protege tus aparatos contra fugas.

Encuentra en tu Sam’s Club favorito las pilas Energizer MAX® en presentaciones únicas que te rendirán mucho más. Si lo deseas puedes comprarlas en sams.com.mx, llegarán a la puerta de tu hogar.

Cómpralo en Sam's Club

Exclusivo Online Y En Club

Pila Alcalina Max Plus 10 pzas AA y 6 pzas AAA,

Energizer

Pila Alcalina Max 9V con 8 pzas,

Energizer

Pila Alcalina Max 9V con 8 pzas,

Energizer

Pila Alcalina Max AA 28 pzas,

Energizer

Artículos Relacionados