4 tequilas, 4 experiencias sensoriales Encuentra el tipo de tequila que va con tu paladar 4 tequilas, 4 experiencias sensoriales Encuentra el tipo de tequila que va con tu paladar 4 tequilas, 4 experiencias sensoriales Encuentra el tipo de tequila que va con tu paladar

Disfruta el tequila Herradura que mejor va contigo

El tequila es una bebida que ofrece múltiples notas de sabor dependiendo de su proceso de elaboración, por lo mismo, cada uno ofrece una experiencia sensorial distinta. Aquí te presentamos las notas de cata de 4 excelentes variedades de tequila Herradura, para que elijas la que más se acerque al gusto de tu paladar.

Tequila Herradura Plata

Este tequila descansa 45 días adicionales al estándar en barricas de roble blanco americano, lo que le otorga un dulce sabor distintivo de agave y sutiles notas de roble. Este prolongado proceso de añejamiento le da un color paja con un aroma único y robusto de agave cocido, vainilla y madera con un toque de frescura.

Tequila Herradura Reposado 

Tequila Herradura presentó al mundo el Reposado en 1974 y desde entonces ha establecido el estándar. Está añejado por 11 meses, más allá de lo establecido por la norma, en barricas de roble blanco americano ahumadas, lo que le proporciona un acabado suave y dulce con un ligero toque de especias. Tiene un color profundo de ámbar con notas de agave cocido, vainilla y manteca.

Tequila Herradura Ultra – Añejo Cristalino

El nítido sabor de Herradura Ultra comienza con uno de nuestros mejores añejos, el cual es filtrado para eliminar el color y mejorar la suavidad. Antes del filtrado se añade un sutil toque de néctar de agave puro que ofrece sutiles notas de agave horneado, caramelo y miel con almendras tostadas y un acabado que va más allá de la suavidad.

Tequila Herradura Doble Reposado – Edición limitada 150 años

Este extraordinario tequila es una edición conmemorativa por el 150 aniversario de tequila Herradura. Se denomina doble reposado ya que está añejado por 11 meses más allá de lo establecido por la norma, en barricas de roble blanco americano Si quieres conocer más de este tequila de edición especial, da clic aquí.

¿Cuál es el tequila ideal para ti?

Ahora que conoces las características de los tequilas, descubre cuál es el ideal para ti en este quiz.

Y recuerda que en Sam’s Club encontrarás las mejores etiquetas de tequila Herradura, adquiérelos en tu Club más cercano o a través de nuestra página sams.com.mx