En Walmart México tenemos un lugar para ti

En Walmart México tenemos el trabajo perfecto para ti. Si estás interesado en expandir tus horizontes laborales en la búsqueda de mejores oportunidades, la nueva app ÚneteWM de Walmart México te ayudará a conocer y postularte a excelentes vacantes; descárgala, conócela y ¡únete al mejor equipo!

En Walmart México tenemos un lugar para ti

Qué es ÚneteWM

Es la nueva aplicación de Walmart México para atraer, contratar y retener al mejor talento de una manera rápida y sencilla. El usuario solo deberá descargar la app, registrarse y aplicar a la vacante que más de adapte a su perfil, eso sí, por el momento solo se encuentra disponible en sistema Android.

Postúlate en 5 pasos

  1. Ingresa tus datos
  2. Elige la zona donde desees laborar
  3. Conoce las vacantes disponibles
  4. Elige la vacante que más se adapte a tu perfil
  5. Postúlate

Walmart México es un empleador en potencia al ofrecer trabajo a más de 170,000 asociados en casi 2,500 tiendas?

Con la finalidad de que los candidatos vivan la mejor experiencia en su búsqueda de trabajo, el proceso de selección de ÚneteWM brinda una comunicación continua con todos los candidatos en donde se les otorga, en todo momento, un estatus de su proceso.
Entre otras ventajas, la app también ofrece que el candidato conozca las diferentes propuestas de valor de empleo en las diferentes tiendas (iniciamos en CDMX, Edo. de Mex., Puebla, Querétaro, Nuevo León y Chihuahua); además, con una sola solicitud de empleo digital se podrán postular para diferentes vacantes y, en caso de que sean seleccionados, sean contratados de manera fácil y rápida en solo 4 días hábiles en promedio y con tan solo 5 documentos. Así que ya lo sabes, descarga la app ÚneteWM y vive la mejor experiencia en tu búsqueda de trabajo.

Volver arriba