Elige la llanta perfecta para tu autoElige la llanta perfecta para tu auto

Cuántas veces has pasado por circunstancias que te obligan a frenar de manera inesperada? El niño que sale de repente siguiendo una pelota, el vehículo que se frena repentinamente, los momentos en los que la lluvia se adueña del camino, entre otros. Para salir bien librado de todo esto, tu auto deberá tener unas llantas que te garanticen la seguridad y el agarre necesario.

Las llantas Michelin® Primacy 4 frena hasta 6 metros antes que algunas llantas de la competencia*

Tipos de llantas y caraterísticasTipos de llantas y caraterísticas

La profundidad del dibujo de las llantas nuevas es mayor a 6 mm. Cuando el dibujo esté cerca del indicador de desgaste (2 mm) es hora de cambiarlas.

Urge que las cambies cuandoUrge que las cambies cuando
3 Consejos para que tus llantas duren más3 Consejos para que tus llantas duren más
Consejo 1: Hazle a tu auto una alineación mínimo cada 10 mil kilómetros, para garantizar la duración de las llantas. Consejo 2: Procura un correcto balanceo entre la llanta y el rin, esto evitará vibraciones anormales que la desgasten. Consejo 3: Mantén la presión correcta de las llantas (esta se ubica normalmente en la puerta del conductor), es importante para su buen desempeño.Consejo 1: Hazle a tu auto una alineación mínimo cada 10 mil kilómetros, para garantizar la duración de las llantas. Consejo 2: Procura un correcto balanceo entre la llanta y el rin, esto evitará vibraciones anormales que la desgasten. Consejo 3: Mantén la presión correcta de las llantas (esta se ubica normalmente en la puerta del conductor), es importante para su buen desempeño.

* Prueba realizada por DEKRA TEST CENTER, a petición de MICHELIN®, entre junio y julio de 2017, en la dimensión 205/55 R16 91V en VW Golf 7 comparando MICHELIN® PRIMACYTM 4 versus; CONTINENTAL PREMIUM CONTACT 5; DUNLOP BLURESPONSE; GOODYEAR EFICIENT GRIP PERFORMANCE; competidores de PIRELLI CINTURATO P7 BLUE. Prueba de durabilidad en uso real promedio (D50) con una carrera de 10.000 km y una durabilidad estimada de 1.6 mm. La durabilidad de las llantas depende de las condiciones y hábitos de manejo.

¿Aún no eres Socio?

Regístrate y entérate de las promociones y eventos que Sam's Club tiene para ti

Volver arriba