el-panal-mas-innovador-llega-a-mexico el-panal-mas-innovador-llega-a-mexico

Encuentra en Sam’s Club lo último en innovación de pañales y elige solo lo mejor como los nuevos pañales Huggies Supreme® Platino, los cuales cuentan con la más avanzada tecnología para cuidar y proteger la delicada piel de tu bebé. ¡Conócelos!

Mantiene la piel libre de irritaciones

Los pañales Huggies Supreme® Platino utilizan ingredientes naturales como el Karité y el aceite de almendras que ayudan a mantener suave y protegida la piel del bebé. Además, evitan las irritaciones.

Tiene indicador de humedad

Los nuevos pañales Huggies Supreme® Platino cuentan con un indicador que cambia de color cuando el pañal se humedece, así será mucho más fácil saber cuándo es necesario cambiarlo.

Protege la delicada piel de tu bebé

Su cubierta 3DermoProtect evita que la piel de tu bebé entre en contacto con la materia fecal semi-líquida y de esta forma, la mantiene saludable y libre de rozaduras.

Cuida a tu bebé de los escurrimientos

Los nuevos pañales Huggies Supreme® Platino cuentan con lo último en tecnología. El contenedor en la espalda es anti-escurrimientos y funciona como una bolsa para bloquear los derrames de popó.

Máxima suavidad

Cuenta con materiales más suaves que protegen al máximo la piel de tu bebé, como su cubierta Extra Soft que es de textura algodonosa y le brinda un cuidado superior.

El bienestar y confort de tu bebé debe ser tu prioridad, por eso te invitamos a visitar tu Sam’s Club favorito donde encontrarás lo último en innovación y tecnología en pañales para el cuidado de tu bebé.