El pan de muerto de Sam’s Club: una tradición que se comparte en familia El pan de muerto de Sam’s Club: una tradición que se comparte en familia

¡Ya llegó el pan de muerto!

¡Se acabó la espera!, el pan de muerto de Sam’s Club, con su delicioso sabor, textura y aroma ya lo puedes encontrar en tu Club favorito y llevarlo a la mesa de tu casa para disfrutarlo con toda la familia. Descubre las diferentes presentaciones y combos que tenemos y elige el que más se te antoje.

Mira las deliciosas combinaciones para comerlo

Pan de muerto tradicional

Disfrútalo con chocolate Abuelita

Pocas cosas se disfrutan tanto como el pan de muerto tradicional acompañado de una humeante taza de chocolate Abuelita, sin duda son la combinación perfecta para disfrutar la tradición de Día de Muertos. Además, su presentación de 1 Kg es ideal para compartir en familia.

Pan de muerto de chocolate

Elaborado con cocoa 100% cacao y chispas mini Kisses Sabor Hershey’s, ideal para los amantes del chocolate Hecho con 100% mantequilla Elaborado con cocoa 100% cacao y chispas mini Kisses Sabor Hershey’s, ideal para los amantes del chocolate Hecho con 100% mantequilla

Acompáñalo con lechitas Hershey’s

Para los fanáticos del chocolate, la opción perfecta es este pan de muerto de chocolate Hershey’s, ya que está preparado con cocoa y deliciosas chispas de chocolate, lo que le da un sabor único, pero sin perder ese gusto del pan de tradicional. Y por supuesto, la mejor forma de acompañarlo es con las lechitas Hershey’s.

Pan de muerto mini

Combínalo con helado Member’s Mark

Si eres de los que le gusta probar cosas nuevas, acompañarlo con helado Member’s Mark es una exquisita combinación que no puedes dejar de probar. Estos dos sabores unidos en una misma tradición harán las delicias de toda tu familia, sobre todo de tus pequeños, pues los panes mini tienen el tamaño perfecto para ellos.

Pan de muerto Pan de muerto

5 datos curiosos sobre el pan de muerto

  1. Es parte fundamental de la ofrenda de Día de Muertos.
  2. El sabor a azahar es en honor a los fallecidos
  3. Su forma circular representa el ciclo vida-muerte.
  4. En los últimos años su consumo también es solo por antojo.
  5. Según los consumidores, lo que hace único a este pan son la naranja, el azahar y la mantequilla.
recomendaciones de los expertos

Si planeas obtener los mejores productos que Sam’s te ofrece, naturalmente querrás conocer la opinión de expertos en su ramo. Veamos algunas de las reseñas de las mejores características de nuestros productos.

En Sam’s Club este delicioso pan ya forma parte de la tradición de Día de Muertos para miles de familias mexicanas, elige el que más te guste (tradicional, Hershey’s o tamaño mini) y disfrútalo con tus seres queridos. Y recuerda que ya puedes comprarlo en tu Club más cercano o en sams.com.mx