Donde Puedes Ser 100 Tu Inclusion

Este es el lugar donde todos somos bienvenidos (as). Este es el Lugar donde puede ser 100% Tú

Nuestra propuesta de valor para nuestros(as) Asociados(as) es que cada uno se sienta libre de ser 100% quien es.
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

En Sam’s Club sabemos que la inclusión significa dejar atrás todo tipo de discriminación y fomentar la aceptación de todas y todos. 

Empresa 100% inclusiva

Sabemos que la diversidad nos ayuda a superar retos y es por ello que nos enorgullece decir que podemos garantizar un ambiente de tolerancia y respeto, libre de discriminación, donde el talento individual y en equipo es valorado sin importar las características personales. Durante 2020 llevamos a cabo diferentes proyectos que nos permiten respaldarnos como una empresa inclusiva, así mismo pusimos en marcha un modelo estratégico de Diversidad e Inclusión basado en cuatro ejes para brindar un entorno seguro, igualdad entre Asociados(as) y promover su desarrollo en nuestros Clubes. Dichos pilares son:

Equidad de género

Del total de Asociados(as) el 53% son mujeres y el 47% hombres, y el
38% de los puestos ejecutivos
son ocupados por ellas.
3,206 Asociados(as) en México
(incluyendo Walmart, Bodega Aurrera, Superama, Walmart Express y Sam’s Club) tienen alguna condición de discapacidad, implementamos programas, capacitaciones en línea, videos y manuales de atención para la inclusión de Asociados(as), Clientes(as) y Proveedores(as).

Talento con discapacidad

Comunidad LGBT+

Participamos en la celebración del Mes del Orgullo

con activaciones en Clubes, videos, webinars y capacitaciones. Utilizamos herramientas virtuales para demostrar nuestro apoyo a la comunidad y Human Rights Campaign nos certificó como una compañía que promueve la diversidad e inclusión de la comunidad LGBT+ por cuarto año consecutivo.

Hombre En Videoconferencia
No toleramos el acoso sexual ni las represalias en contra de quien lo reporta, iniciamos procesos educativos sobre el racismo, sus consecuencias y mecanismos para evitarlo y somos el único retailer en México con la recertificación de la
Norma Mexicana para la Igualdad Laboral y No Discriminación.

No discriminación

Webinars para todos

Durante todo el año trabajamos en propuestas que resaltan la importancia de tener espacios seguros e inclusivos. Es por ello que durante el contexto actual impartimos diferentes webinars a equipos de staff y operaciones en donde más de 13,000 Asociados(as) tuvieron la oportunidad de participar. Algunos temas fueron:
¡Hablemos de inclusión!, El ABC de la comunidad LGBT+, Racismo: una realidad, Impulsando a la mujer que puedes ser hoy, Mamás 2.0 y Cómo ser un aliado incluyente.
Esteesellugar Donde Pueddes Ser 100 Tu

Sabemos que la diversidad de nuestro talento nos hace únicos y crea una cultura especial dentro de nuestra compañía. Mantener el respeto y una conexión de empatía hacia nuestros Asociados(as) nos permite valorar a cada uno, sentirnos orgullosos del trabajo que realizamos en equipo y todos los días nos acerca un poco más al éxito.

Artículos Relacionados