El Fin Irresistible  ¡Llega muchísimo antes!
El Fin Irresistible pronto llegaráEl Fin Irresistible pronto llegará

En Sam’s Club estamos listos para ofrecerte los mejores artículos esta temporada a precios irresistibles ¿Ya tienes lista tu Membresía? Si la respuesta es ¡Sí! Entonces ¡No te pierdas la gran apertura!

Abriremos para ti el miércoles 13 de noviembre a media noche en la mayoría de nuestros Clubes para que puedas ser de los primeros en aprovechar los miles de productos exclusivos que tendremos. Organízate con tu familia o amigos y aprovechen todas las súper promociones. Consulta aquí los Clubes participantes

Del 14 al 18 de noviembre tienes una cita en Sam’s Club para formar parte del Club del Fin Irresistible.

Cobertura en Vivo

Durante la apertura tendremos la cobertura en vivo con nuestro divertido host Daniel Sosa, tendrás la oportunidad de conocerlo en la fiesta de inauguración del Fin Irresistible ¿La cita? El miércoles 13 de Noviembre a las 23:30 horas en Sam’s Club Universidad en CDMX ¡No te lo pierdas!

Agenda tu Fin Irresistible

  1. Haz la lista de los productos que deseas comprar.
  2. Asiste a la inauguración, recuerda no hacer planes el miércoles 13 de Noviembre a las 23:30 horas en Sam’s Club Universidad CDMX ¡Sé el primero en conseguir los mejores ahorros!
  3. Consulta nuestros precios certificados ante notario público.
  4. Si no puedes ir a tu Club favorito, visita sams.com.mx y mantente pendiente de las horas extraordinarias ¡Habrá promociones increíbles!

Ahora sí, en sus marcas… Listos… ¡A comprar! En el Club del Fin Irresistible tendremos productos exclusivos de tecnología, línea blanca, hogar, electrónica, computadoras, celulares, limpieza, abarrotes y más. ¡Aprovéchalo al máximo y disfruta de los precios irresistibles que tenemos para ti!

Se acerca el fin irresistible
Certificación de precios sin incremento
Consulta horarios y clubes participantes
videos
Volver arriba