No te quedes sin dulces la noche de brujas Prepara divertidas bolsas en solo tres pasos No te quedes sin dulces la noche de brujas Prepara divertidas bolsas en solo tres pasos No te quedes sin dulces la noche de brujas Prepara divertidas bolsas en solo tres pasos

Prepara divertidas bolsas en solo tres pasos

Prepárate para una noche de brujas muy especial, a pesar de que el año ha sido complicado, siempre habrá oportunidad para consentir a los pequeños en la época de Halloween. Ya sea con dulces, botana o deliciosas galletas, prepárate para darles un lindo detalle para su dulce o travesura. ¡Aquí te decimos cómo hacerlo en solo 3 pasos!

1. ¿Dulce o travesura?

Elige golosinas que tengan envoltura individual, así será más fácil repartirlos y limpiarlos. En Sam’s Club encontrarás diferentes opciones en paletas, botana, galletas y dulces en presentaciones únicas para que puedas repartir a los pequeños que por ahí toquen la puerta de tu hogar.

-Galleta con malvavisco para la hora del antojo -Botana pequeña para ver pelis -Paletas para endulzar tus días -Galleta con malvavisco para la hora del antojo -Botana pequeña para ver pelis -Paletas para endulzar tus días

2. Limpios y desinfectados

Una vez que tengas las golosinas en casa, límpialas con un spray desinfectante, así quedarás tranquilo de que su “dulce o travesura o calaverita” va desinfectado y listo para que lo pueda disfrutar.

spray desinfectante spray desinfectante

3. Arma detalles para Halloween

Descarga la divertida plantilla de Halloween que Sam’s Club tiene para ti. Ármala de manera fácil y rápida y acomoda ahí las golosinas que más les gustan. O si lo prefieres, y tienes mucho tiempo disponible, puedes confeccionar lindas bolsitas con tela que tengan divertidos diseños como calabazas, calaveritas o brujas; o comprar las tradicionales calabazas de plástico y llenarlas con divertidos premios. Estamos seguros que habrá más de un pequeño que toque a la puerta de tu hogar y qué mejor que hacerlos felices con una divertida “calaverita”.

COME BIEN.

Compra en tu Sam’s Club favorito dulces y snacks en presentaciones únicas que alcanzan para todos. Arma divertidas calaveritas para regalar a quien toque la puerta de tu hogar. O si lo prefieres, visita sams.com.mx y encuentra una gran variedad de golosinas de las mejores marcas.