Estrella del mes

Recuerdos en ultra alta definición

Si estás buscando un nuevo celular con cámara impresionante, el Moto One Fusion+ definitivamente es para ti. Este smartphone sin duda te acercará al futuro, ya que combina un sistema de 4 cámaras que te permitirán capturar imágenes de alta resolución ultra realistas, sorprendentes fotos ultra gran angular, retratos con efecto de desenfoque e increíbles tomas de acercamientos detallados.

Cuenta con un sensor de alta resolución de 64 MP que ofrece una gran precisión de color, además de tecnología Quad Pixel que garantiza que tus fotos salgan nítidas y brillantes gracias a una sensibilidad 4 veces mayor a la luz. Por si fuera poco, tiene una cámara frontal pop up de 16 MP que se despliega justo en el momento de la acción, y así no pierdas ningún detalle en su pantalla Total Vision de 6.53″ con soporte HDR10. Además, está equipado con una pila de 5,000 mAh con una duración de hasta 2 días, para que no tengas que preocuparte por quedarte sin pila.

  • Pantalla de 6.53″
  • Cámara trasera de 64 + 8 + 5 + 2 MP
  • Cámara frontal pop up de 16 MP
  • Almacenamiento de 128 GB
  • 4 GB de RAM

Los Imperdibles

Inteligentes, eficientes y llenos de estilo

Sácale jugo a tus frutas y vegetales favoritos de forma inteligente con el Slow Juicer de Krups. Un extractor con pantalla táctil que se volverá esencial en tu cocina, ya que conserva los nutrientes y vitaminas de la fruta. Cuenta con salida para jugo y pulpa, para que disfrutes tus bebidas tal y como te gustan. Además, sus funciones para preparar mermelada y helado son el plus que lo volverán indispensable en tu cocina.

El Tostador Digital con display LED de Krups es el aliado perfecto para el desayuno que siempre quisiste en casa. Compacto, con un diseño innovador, y fácil de utilizar. Tiene 7 niveles de tostado para dejar tu pan justo en el punto, como te gusta, además de 2 memorias para guardar tus 2 opciones favoritas. También incluye 2 funciones adicionales para descongelar o para bagel, incrementando la variedad para un desayuno de campeones.

Descubre una forma de volver más liviana tu vida con la Ideapad 330s de Lenovo. Una laptop ultra delgada y poderosa que te permitirá realizar multitareas de manera fluida gracias a sus 16 GB de Memoria Intel Optane que ofrecen un alto rendimiento de procesamiento. Además, cuenta con una pantalla de 15.6″ con resolución HD y batería de larga duración para que disfrutes cualquier contenido en alta definición por más tiempo.

El Futurista

Preparada para la acción

La Recomendación

Delgado, innovador, impresionante

El Galaxy A31 de Samsung tiene todo lo que deseas en un teléfono inteligente. Su diseño delgado y pantalla Infinity-U de 6.4″ lo hacen ideal para disfrutar tus videos favoritos, juegos y transmisiones en vivo en FHD+ Super AMOLED. Con su cámara trasera de 4 lentes podrás tener una mejor perspectiva para realizar tomas impresionantes, capturando más desde un mismo punto.

El procesador Octa-core avanzado y 4 GB de RAM del Galaxy A31, brindan un rendimiento suave y eficiente mientras usas múltiples aplicaciones al mismo tiempo. Esto se complementa de manera perfecta con su tecnología Game Booster, la cual optimiza la batería, temperatura y memoria del dispositivo, para ofrecerte una mejor experiencia de juego. Además, cuenta con el sistema de seguridad Samsung Knox que te ayuda a proteger tu información del malware desde el momento en que enciendes el equipo.

¿Quieres descubrir más dispositivos para renovar tu hogar? Visita sams.com.mx y encuentra más tecnología para mantenerte al día.