10 dispositivos que llevarán tu hogar inteligente al siguiente nivel

Descubre lo último en tecnología con estos 10 aparatos electrónicos que llegaron para cambiar las reglas del entretenimiento e innovación en tu hogar.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

¿Quieres transformar tu hogar en un espacio inteligente? Estás en el lugar correcto. Aquí conocerás 10 dispositivos con lo último en innovación para renovar cada habitación y darle un estilo de otro nivel, yendo desde el cuarto de entretenimiento hasta una cocina más moderna.

Estrella del Mes

Bienvenido a la nueva generación

Súmergete en un nuevo universo de videojuegos con la biblioteca de lanzamientos digitales más grande en la Xbox más pequeña de la historia.

Está equipado con las arquitecturas Zen 2 y RDNA 2 de AMD, y DirectX Ray Tracing que ofrece una iluminación, sombras y reflejos precisos y realistas para crear mundos dinámicos y vivos.

Por si fuera poco, con la tecnología Smart Delivery puedes comprar un juego compatible una vez y siempre tener la mejor versión disponible para cualquier consola en la que juegues.

También podrás disfrutar más de 100 títulos con Xbox Game Pass, juegos optimizados, con una velocidad redefinida de hasta 120 cuadros por segundo, y un sonido 3D envolvente para una experiencia mejorada. Además, Xbox Series S es compatible con versiones anteriores de miles de juegos de Xbox One, Xbox 360 y Xbox Original, con tiempos de carga más rápidos, mayor resolución, velocidades de fotogramas más estables y mejor latencia de entrada.

  • Hasta 120 FPS
  • Totalmente digital
  • SSD de 512 GB de capacidad
  • Alto rango dinámico HDR

Los Favoritos

Experiencia 4K superior

Disfruta tus contenidos favoritos con una calidad de imagen extraordinaria con las innovadoras Smart TV’s de Samsung y LG.

Están equipadas con potentes procesadores que llevan el entretenimiento a un nuevo nivel, garantizando imágenes 4K vibrantes y realistas, ya sea cine, deportes o videojuegos, para que de lo único que te tengas que preocupar sea de decidir qué verás después, al mismo tiempo que son compatibles con los principales asistentes de voz para brindarte una experiencia inteligente completa.

LG AI ThinQ

El Procesador Quad Core 4K de LG AI ThinQ elimina el ruido de video y crea colores y contrastes más vivos, mientras que la tecnología Ultra Surround de este televisor te permitirá disfrutar de un sonido envolvente con mayor profundidad. Además, cuenta con función Sports Alert que te notifica antes, durante y después de los juegos de tu equipo favorito para que no te pierdas ninguna jugada; y Bluetooth Surround Ready que permite conectar 2 dispositivos Bluetooth simultáneos.

Samsung Crystal

Por su parte, la Smart TV Samsung Crystal viene integrada con un Procesador Crystal 4K con tecnología Upscaling y Color Mapping que optimizan el color y el contraste, y dominan el HDR. También cuenta con Motion Xcelerator que ofrece mejoras de movimiento excepcionales para una acción ultra fluida sin demoras. Así mismo, tiene funciones Remote Acces que te permite duplicar la pantalla de tu computadora en la TV de forma inalámbrica; y Función Tap View para duplicar el contenido de tu celular al televisor con un solo toque.

  • 55″ 4K UHD
  • Procesador Quad Core 4K
  • Ultra Surround
  • Función Sports Alert
  • Bluetooth Surround Ready
  • 70″ 4K UHD
  • Procesador Crystal 4K
  • Motion Xcelerator
  • Remote Acces
  • Función Tap View

Los Imperdibles

Captura cada detalle en un toque

Dale un giro de estilo a tu vida con el Smartphone Realme C21. Viene integrado con una potente cámara triple con IA de 13 MP que permite obtener fotos más nítidas y brillantes, y primeros planos excelentes, que podrás disfrutar en su pantalla HD+ de 6.5″ con mini-drop. También está equipado con una batería de 5,000 mAh de larga duración y modo de ahorro de energía; además de un sensor instantáneo de huella dactilar, cómodo y seguro.

Potente y portátil

Reproduce tus programas y películas favoritas con magnífica calidad de imagen en 4k, HD y HDR con el Roku Streaming Stick+. Su alto rendimiento, portabilidad y receptor inalámbrico de largo alcance lo vuelven un reproductor indispensable en el hogar. Además, incluye un control remoto que te permitirá encender tu TV, ajustar el volumen, silenciarlo y controlar tus transmisiones.

Casa del futuro

Controla tus electrodomésticos de forma remota con este Set de Contactos Inteligentes de Lloyd’s. Contiene dos contactos que podrás manejar de manera independiente a través de tu Smartphone desde la App, por comandos de voz o de forma manual. Además, funciona con múltiples usuarios y permite programar diferentes horarios para encender o apagar tus aparatos automáticamente.

Lava más, ahorra más

Lava más prendas al mismo tiempo, ahorrando tiempo y esfuerzo con la Lavadora  Samsung con carga superior de 21 Kg. Su tecnología BubbleStorm™ incluye 3 funciones especializadas que ofrecen una alta eficiencia y gran rendimiento de lavado. Y gracias a SpeedSpray™ que rocía potentes chorros de agua en la ropa mientras se enjuaga, no sólo se reducirá el tiempo de lavado un 25%, sino que también incrementará el ahorro de energía hasta en un 25%.

El Futurista

Recetas crujientes de manera saludable

Previous
Next

La Recomendación

Optimiza tu productividad en el trabajo o la escuela de la mano de HP y Dell. Estas laptops están preparados para cumplir los requerimientos multitarea de tu día a día de una manera más eficiente.

Ambos equipos tienen un excelente balance entre diseños esbeltos, ligeros y llenos de estilo, procesadores AMD Ryzen de alto rendimiento para una experiencia única de entretenimiento, juego y varias tareas a la vez; y vienen con Windows 10 integrado.

HP 15

  • Pantalla HD BrightView de 15.6″
  • Procesador AMD Ryzen™ 3
  • Almacenamiento SSD de 256 GB
  • RAM 12 GB

Dell Vostro 3405

  • Pantalla FHD de 14″
  • Procesador AMD Ryzen™ 5
  • Almacenamiento SSD 256 GB
  • RAM 8 GB

Encuentra más dispositivos con lo último en tecnología para mantenerte siempre al día con precios increíbles en sams.com.mx

Cómpralo en Sam's Club

Xbox Series S

Xbox

Smart TV 55” AI ThinQ 4K UHD

LG

Smartphone C21

Realme

Smart TV 70" Crystal 4K UHD

Samsung

Laptop 15 Ryzen 3

HP

Streaming Stick+

Roku

Freidora de aire, 4.2 L

T-fal

Laptop Vostro 3405 Ryzen 5

Dell

Set de contactos WiFi

Lloyd's

Artículos Relacionados