platillos-y-bebidas-splenda-p-1

Disfruta tus platillos, postres y bebidas favoritas con Splenda®

Te enseñamos a preparar un delicioso café dalgona, la bebida que se está poniendo de moda en todo el mundo.

¿A quién no le gusta consentirse de vez en cuando con un rico postre? Ya sea para celebrar un cumpleaños, un logro en la familia, o por el simple antojo, un postre es siempre una buena recompensa, y ahora hay opciones mucho más saludables gracias a que existen endulzantes con menos calorías y carbohidratos, como Splenda®. Descubre cómo puedes incluir este sustituto de azúcar en tu vida diaria en tus platillos favoritos sin sacrificar su dulce sabor.

¡Así se prepara un café dalgona!

El café Dalgona es un tipo de café que se consume en varios países de Asia, y que se volvió muy popular a nivel mundial gracias a que un actor surcoreano mostró en su canal de YouTube cómo prepararlo, después de haberlo probado en una cafetería en China. Es una bebida muy rica y fácil de preparar, pero te advertimos, ¡debes tener muy buen brazo para prepararlo! Así que toma nota y disfrútalo con el toque dulce de Splenda®.

Tiempo: 10 Minutos

Porciones: 1 persona

Ingredientes
Preparación

Splenda Repostería

Splenda Original

¿Sabías
que?...

Cada sobre equivale a 2 cucharaditas de azúcar (40 kcal)

Usa Splenda ® en lo que más te gusta

Usa Splenda en desayunos, fruta, postres

¿Cómo te gusta disfrutar Splenda®?

En Sam’s Club queremos conocerte mejor, ayúdanos contestando esta breve encuesta para saber más de ti.

Sin duda, Splenda es una excelente y saludable opción para endulzar tus platillos y bebidas, hazlo parte de tu dieta diaria y disfruta sin culpa esos postres y bebidas que tanto te gustan. Adquiere en tu Club más cercano o en sams.com.mx las prácticas presentaciones de 600 sobres que rinden más, ideales para la familia.

Cómpralo en Sam's Club

Endulzante, 600 sobres de 1 g c/u. Splenda.

Endulzante para repostería, 550 g. Splenda.

Artículos Relacionados