Diseños que expanden tu imaginación

Estrella del mes

Un equipo con gran desempeño

HP conoce bien las necesidades de cada persona y sus diferentes estilos de vida, por eso creó la laptop Pavilion Ryzen 5, una portatil tan poderosa y con un diseño ultra delgado con la capacidad de crear todo lo que quieras. Esta computadora puede adaptarse a los requerimientos más exigentes de tu día a día, por lo que no tendrás que volver a preocuparte por llevar tu trabajo contigo a donde vayas.

Está equipada con una pantalla de 15.6″ con resolución full HD para imágenes vibrantes y claras, y gracias a sus 8 GB de RAM y un procesador AMD Ryzen 5 de alto desempeño, podrás trabajar de manera fluida con varios programas a la vez. Además, este paquete incluye una funda para proteger y transportar de manera segura la laptop, unos audífonos para poder sumergirte en tus listas de reproducción favoritas, y un mouse que te ofrece mayor comodidad mientras utilizas tu computadora.

El Favorito

¡4 veces más asombroso!

Si creías haberlo visto todo es porque aún no conoces el nuevo Moto One Zoom de Motorola. Un teléfono inteligente 4 veces más increíble con un sistema innovador con cámara cuádruple, para que puedas capturar cada momento de manera perfecta desde cualquier ángulo. Cada uno de los 4 lentes traseros cumple una función específica para ofrecer toda una experiencia fotográfica con una calidad impresionante. Además, tiene una pantalla OLED de 6.4″ con sensor de huella digital que permite una inmersión total en las imágenes. También está equipado con una poderosa batería de carga Turbopower diseñada para durar hasta 2 días.

  • 128 GB de almacenamiento
  • 4 GB de RAM
  • Cámara frontal de 25 MP
  • 4 cámaras traseras de 48 + 16 + 8 + 5 MP

Los Imperdibles

Vuelve posible todo lo que te imaginas con el nuevo iPad 7, que gracias a su increíble sistema operativo iPadOS, combina la potencia y la capacidad multitarea de una computadora, con la versatilidad y gran facilidad de uso de un dispositivo móvil. Además, su pantalla Retina de 10.2″ otorga espectacular nivel de detalle con colores vívidos.

Imprime y escanea todo lo que quieras sin seguir gastando en centros de impresión. Con el multifuncional 415 de HP podrás imprimir grandes volúmenes de forma rápida y sencilla desde tu smartphone, y lo mejor de todo, con una gran calidad y sin derrames, gracias a su sistema de tinta confiable.

El Futurista

La Recomendación

¡Entretenimiento completo!

La nueva generación de Smart TV’s ha llegado dispuesta a sorprenderte con su impresionante calidad de imagen, y esta pantalla Sony de 65″ es todo lo que necesitas para disfrutar al máximo tus series y películas favoritas, totalmente en 4K. Con su tecnología X-Reality PRO, las imagenes cobran vida, ya que les brinda la claridad necesaria para obtener la nitidez exacta, aún en escenas con poca luz.

Por si fuera poco, incluye una barra de sonido de 2 canales, para hacer aún más envolvente la experiencia y sentirte como en una auténtica sala de cine. Asimismo, tiene la capacidad de reproducir música mediante bluetooth o a través de una memoria USB.

¿Quieres conocer más? Ven a Sam’s Club y sigue sorprendiéndote con los gadgets del momento