Dinos a qué posada vas y te decimos qué llevarDinos a qué posada vas y te decimos qué llevar

Ahora sí, llegó el tiempo de las posadas y de festejar la Navidad; pero es distinto asistir a una solamente con tus amigos, que acudir a una primordialmente de niños. Por eso en Sam’s Club hicimos 4 listas con diferentes artículos pensados para cada tipo de posada, así llegarás a la fiesta con las manos llenas, con los productos más adecuados y de la mejor calidad.

Posada con amigos

Las bebidas y las botanas son básicas en una reunión de amigos, por eso en este tipo de posada puedes llevar una botella de vodka o de whisky. Para las botanas nada mejor que una bolsa de pistaches y unas aceitunas rellenas de anchoas para picar, si quieres darle un toque dulce una caja de chocolates es la mejor opción. Y para después del ponche y la piñata, una bocina inalámbrica será perfecta para amenizar.

Vodka Absolut (000025601) · Whisky Jack Daniel’s Honey (000092304) · Botaneros desechables Member’s Mark (000099660) · Aceitunas Member’s Mark (000067773) · Pistaches Member’s Mark (000111419) · Chocolates Ferrero Rocher (000791018) · Bocina inalámbrica Harman Kardon (980011983)

Posada familiar

En este tipo de posada puedes llevar unas galletas navideñas para compartir, o si son de gustos más dulces, un pastel de chocolate o blueberry. Y como se trata de la familia, siempre se agradece un poco de ayuda, y una manera de hacerlo es llevando los vasos y platos de plástico, así como el café y el ponche de frutas deshidratadas para preparar esta deliciosa bebida tradicional.

posada familiar

Posada con amigos gourmet

Todos tenemos esos amigos de gustos exquisitos que buscan siempre lo mejor, para una posada con ellos, unos quesos surtidos y unas frutas secas gourmet serán unas excelentes entradas, y para degustar poco a poco, las nueces importadas son una delicia que todos te van a agradecer. Por supuesto, no puede faltar una buena bebida y el toque dulce, y para ello quedan muy bien un tequila cristalino (que se ha puesto de moda últimamente) y unas trufas sabor chocolate.

Posada Gourmet con amigos

Posada infantil

En esta clase de posada definitivamente tienes que llegar con algo dulce. Los niños van a ser los más felices si llevas unos huevos sorpresa y unos conejitos de chocolate, además de bolsas de dulces surtidos. Si quieres añadirle diversión, una piñata de dulces les va a encantar y a ti te van a adorar. Si en lugar de dulces optas por llevar comida, un pastel de chocolate o unas donas decoradas son excelentes opciones.

Posada infantil

Y recuerda que en Sam’s Club tenemos todo lo que necesitas para estas posadas, encuentra productos de la mejor calidad a precios increíbles en cualquiera de nuestros Clubes o en sams.com.mx.

Te recomendamos:


Volver arriba