Kellogs 6 Razones

¡Dile sí al cereal! Conoce los beneficios de comer cereales y barras

El cereal es un alimento rico y fácil de comer a cualquier hora, aquí te damos 6 razones para integrarlo a tu dieta diaria.

Nuestro cuerpo necesita de los cereales para su correcto funcionamiento, por eso es importante no dejarlos fuera de la dieta diaria. Los puedes integrar a tu desayuno o cena a través de un plato con cereal, leche y fruta, o bien en un formato de barra como parte de un rico snack. Aquí te dejamos 6 buenas razones para comerlo todos los días. 

1

Brindan energía para comenzar el día

Por naturaleza, los cereales para el desayuno son fuente de carbohidratos y tienen un aporte mínimo de grasas; lo que los hace un complemento ideal para arrancar el día con energía. 

2

Aportan vitaminas y minerales

Los cereales para el desayuno Kellogg’s® están fortificados con vitaminas y minerales importantes para toda la familia, como vitamina D, vitamina B1, vitamina B12, hierro, calcio y zinc.

Mujer Desayunando Cereal

3

¡Te recargan de energía antes de entrenar!

Los cereales son una buena fuente de carbohidratos, proporcionando la energía suficiente para practicar deporte y rendir bien durante los entrenamientos. 

4

Son versátiles

Además de acompañarlos con leche, puedes combinar los cereales de diferentes maneras: como toppings con un plato de fruta, en un smoothie, en postres, etc.

Cereal

5

Práctico, nutritivo y delicioso

Al acompañar los cereales con leche o yogurt natural se promueve el consumo de proteínas, las cuales pueden favorecer la sensación de saciedad. 

6

Son ideales para acompañarte en cualquier momento

Los cereales nos aportan energía, por eso son buena opción para comerlos como snack y recargar pilas para las actividades de la tarde. 

¡Disfruta el cereal todos los días!

Cajas De Cereal Kellog'S

Adicionados con vitaminas y minerales

Deliciosa variedad de sabores

Grandes presentaciones que rinden más

Descubre la gran variedad de cereales Kellogg’s que hay en Sam’s Club y comienza a disfrutar de los beneficios y el delicioso sabor de este alimento. Adquiérelos en tu Club más cercano o en sams.com.mx

Cómpralo en Sam's Club

Exclusivo Online Y En Club

Cereal Zucaritas, 1.2 k.

Kellogg’s

Cereal Chocokrispis, 1.2 k.

Kellogg’s

Cereal Froot Loops, 790 g.

Kellogg’s

Barras de arroz, 30 pzas.

Kellogg’s

Artículos Relacionados

Compártenos tus datos y entérate primero de las novedades que tenemos para ti.

¡Compra más rápido con Scan & Go y usa tu Membresía Digital!

Descarga la App de Sam's Club México