¡Dile sí al cereal! Conoce los beneficios de comer cereales y barras

El cereal es un alimento rico y fácil de comer a cualquier hora, aquí te damos 6 razones para integrarlo a tu dieta diaria.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Nuestro cuerpo necesita de los cereales para su correcto funcionamiento, por eso es importante no dejarlos fuera de la dieta diaria. Los puedes integrar a tu desayuno o cena a través de un plato con cereal, leche y fruta, o bien en un formato de barra como parte de un rico snack. Aquí te dejamos 6 buenas razones para comerlo todos los días. 

1

Brindan energía para comenzar el día

Por naturaleza, los cereales para el desayuno son fuente de carbohidratos y tienen un aporte mínimo de grasas; lo que los hace un complemento ideal para arrancar el día con energía. 

2

Aportan vitaminas y minerales

Los cereales para el desayuno Kellogg’s® están fortificados con vitaminas y minerales importantes para toda la familia, como vitamina D, vitamina B1, vitamina B12, hierro, calcio y zinc.

mujer desayunando cereal

3

¡Te recargan de energía antes de entrenar!

Los cereales son una buena fuente de carbohidratos, proporcionando la energía suficiente para practicar deporte y rendir bien durante los entrenamientos. 

4

Son versátiles

Además de acompañarlos con leche, puedes combinar los cereales de diferentes maneras: como toppings con un plato de fruta, en un smoothie, en postres, etc.

cereal

5

Práctico, nutritivo y delicioso

Al acompañar los cereales con leche o yogurt natural se promueve el consumo de proteínas, las cuales pueden favorecer la sensación de saciedad. 

6

Son ideales para acompañarte en cualquier momento

Los cereales nos aportan energía, por eso son buena opción para comerlos como snack y recargar pilas para las actividades de la tarde. 

¡Disfruta el cereal todos los días!

Cajas de cereal Kellog's

Adicionados con vitaminas y minerales

Deliciosa variedad de sabores

Grandes presentaciones que rinden más

Descubre la gran variedad de cereales Kellogg’s que hay en Sam’s Club y comienza a disfrutar de los beneficios y el delicioso sabor de este alimento. Adquiérelos en tu Club más cercano o en sams.com.mx

Cómpralo en Sam's Club

Cereal Zucaritas, 1.2 k.

Kellogg’s

Cereal Chocokrispis, 1.2 k.

Kellogg’s

Cereal Froot Loops, 790 g.

Kellogg’s

Barras de arroz, 30 pzas.

Kellogg’s

Artículos Relacionados