Dile adiós al cabello graso y luce un cabello limpio y hermoso Dile adiós al cabello graso y luce un cabello limpio y hermoso

Olvídate del cabello graso y luce una cabellera hermosa

¿Eres de los que se baña más de una vez al día porque cuando pasan las horas siente el cabello grasoso o sucio? ¡No eres el único! Ante la situación actual ha surgido una necesidad mucho mayor de sentirnos tranquilos y queremos eliminar la suciedad para sentir que todo está bajo control. Conoce las ventajas de usar Head & Shoulders Refreshing Tea Tree y olvídate del cabello graso.

¿Por qué se siente el cabello graso?

cabello sucio cabello sucio

Durante el día el cabello pasa por distintos agentes que ensucian el cabello, como lo son: el clima, el smog, el ejercicio o el estrés. En otros casos, la grasa del cuero cabelludo se debe a la sobreproducción de sebo, el cual se queda en la raíz haciéndolo lucir desagradable

Un shampoo de limpieza superior

Para contrarrestar la sensación de suciedad y exceso de grasa en el cuero cabelludo lo mejor es usar el shampoo Head & Shoulders Refreshing Tea Tree, ya que purifica y limpia el cuero cabelludo para darte una sensación refrescante, además de una gran fragancia. Gracias a su fórmula de triple acción, no solo limpia sino que además protege e hidrata el cuero cabelludo y el cabello para que puedas obtener un cabello limpio y hermoso.

Shampoo de limpieza superior

¿Qué lo hace tan especial?

Este shampoo está formulado por expertos e incorpora aceite de té de árbol, un ingrediente que ha sido usado por décadas por sus propiedades terapéuticas, pero su uso moderno tuvo una explosión en el siglo 21. Este ingrediente además de tener un fresco aroma, hará que te despidas de la resequedad, el cabello grasoso y la comezón del cuero cabelludo.

La colección Refreshing Tea Tree está clínicamente probada y brinda hasta 100% de protección contra la caspa* ayudando a proteger tu cuero cabelludo de la Malassezia Globosa, un microbio natural que siempre está presente y que es la causante de la caspa.

*Caspa visible, con uso regular.

Luce un cabello espectacular con la colección Refreshing Tea Tree de Head & Shoulders. Visita tu Club favorito y llévalo en una presentación única que rinde más. O si lo deseas visita sams.com.mx y pídelo en línea.