efarow-premium-etapa-3

DHA, esencial para el desarrollo mental

Las fórmulas infantiles tienen ingredientes como el DHA, un ácido graso Omega 3 que contribuye al desarrollo del cerebro del bebé.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on reddit
Share on email

Los bebés desde el primer día de vida reciben todos los nutrientes y energía necesarios para su crecimiento a través de la lactancia materna. El DHA es uno de los componentes de esta y es el que más contribuye al desarrollo mental. ¿Pero qué es el DHA? 

DHA, el omega 3 que necesita tu bebé

El DHA (ácido docosahexaenoico) es un ácido graso omega 3 que contribuye al desarrollo del cerebro. Se encuentra naturalmente en la leche materna y en alimentos como el salmón y el atún.

Las fórmulas infantiles tienen DHA

Las fórmulas tienen nutrientes que ayudan a la alimentación ci omplementaria del bebé, ya que tienen vitaminas, minerales, prebióticos y DHA, mismos que fortalecen su sistema inmune y les ayudan al desarrollo del cerebro. En la dieta diaria de los niños se le proporciona 25% de DHA que muchos expertos recomiendan, por lo que es importante darle los nutrientes necesarios. Aunque sí es importante destacar que cada niño es diferente, por lo que sus necesidades y requerimientos también lo serán.

Enfagrow Premium Etapa 3

La fórmula que tu pequeño necesita

La lata contiene 38 porciones

Tips para preparar su biberón

Es importante utilizar agua potable tibia.

Usa la cuchara medidora para no ocupar producto de más.

Agrega la fórmula en agua tibia.

Agita bien hasta lograr una mezcla homogénea.

Recuerda lavar siempre el biberón después de usarlo.

Recuerda que en Sam’s Club encuentras los mejores productos para tu bebé, como Enfagrow Premium Etapa 3, una fórmula que contribuye al desarrollo de tu pequeño.

Cómpralo en Sam's Club

Fórmula Infantil Enfagrow Etapa 3 con 2 Latas de 1.5 kg c/u

Artículos Relacionados