Detergentes Líquidos Persil Y Mas Color

Detergentes líquidos, una opción para cada lavada

Cada una de tus prendas merece un cuidado especial, ya sea que quieras un blanco perfecto o mantener los colores, estos detergentes líquidos te ayudarán a lograrlo.
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Lavar la ropa de toda la familia es una tarea que requiere dedicación, amor y, sobre todo, productos que tengan la mejor tecnología. Descubre por qué los detergentes líquidos Mas Color y Persil son tus mejores aliados para mantener limpia y llena de color tu ropa favorita.

Mas Color, el experto en color

Mantén la intensidad de los colores de tu ropa gracias a su fórmula exclusiva que ayuda a neutralizar los componentes que se encuentran en el agua como metales y cloro que pueden dañar los colores y tejidos de las prendas. Disfruta de colores vivos hasta 5 veces más.

¡Tu ropa como nueva!

Persil, tecnología que limpia tus prendas

Tu ropa lucirá limpia, fresca y con una blancura inigualable con el uso del detergente líquido Persil, que gracias a su nueva fórmula con ingredientes activos permite eliminar de manera eficaz manchas difíciles desde la primera lavada, proporcionando a tus prendas un limpieza y brillo superior. 

¡Máxima limpieza!

¡Lava la ropa en solo 4 pasos!

Cesto Ropa Color
Splash
Cesto Ropa Blanca

1. Separa la ropa

Lo ideal es clasificarla por color, tela, textura y calidad: ropa blanca, oscura, telas delicadas, ropa de bebé, prendas deportivas, ropa de trabajo, etc.

2. Usa el detergente correcto

Para la ropa de color Mas Color será una gran opción, su fórmula única cuidará la intensidad de los tonos. Para la ropa blanca, Persil, con su tecnología alemana, mantendrá tu ropa muy blanca.

3. ¡Revisa los íconos de lavado!

Antes de lavar cualquier prenda, lee con atención los íconos de sugerencia de lavado de prendas, para lograr un óptimo resultado.

4. Evita el centrifugado extremo

Utiliza esta opción solo para quitar el exceso de agua en tu ropa, así evitarás que se rompan o deformen las fibras de tus prendas.

¡Conoce cómo lavar la ropa en solo 4 sencillos pasos!

Cesto Ropa Color
Cesto Ropa Blanca

1. Separa la ropa

Lo ideal es clasificarla por color, tela, textura y calidad: ropa blanca, oscura, telas delicadas, ropa de bebé, prendas deportivas, etc.

2. Usa el detergente correcto

Para la ropa de color Mas Color será una gran opción, su fórmula única cuidará la intensidad de los tonos. Para la ropa blanca, Persil con su tecnología alemana mantendrá tu ropa muy blanca.

Splash

3. ¡Temperatura de agua ideal!

Usa el agua a una temperatura de 30º, para evitar que el calor desgaste el color de las prendas. Cuando la ropa está muy sucia usa agua caliente para remover todas las manchas.

4. Evita el centrifugado extremo

Utiliza esta opción solo para quitar el exceso de agua en tu ropa, así evitarás que se rompan o deformen las fibras de tus prendas.

Encuentra en tu Sam’s Club favorito los detergentes líquidos para ropa Persil y Mas Color, grandes opciones para mantener limpias y llenas de color tus prendas favoritas. Si lo deseas cómpralo en línea en sams.com.mx, llegará a las puertas de tu hogar.

Cómpralo en Sam's Club

Exclusivo Online Y En Club

Detergente líquido, 9 l.

Persil

Detergente líquido, 10 l.

Mas Color

Artículos Relacionados

Compártenos tus datos y entérate primero de las novedades que tenemos para ti.

¡Compra más rápido con Scan & Go y usa tu Membresía Digital!

Descarga la App de Sam's Club México