Detergente con carbón activado. Descubre la nueva tendencia en lavatrastes. Detergente con carbón activado. Descubre la nueva tendencia en lavatrastes. Detergente con carbón activado. Descubre la nueva tendencia en lavatrastes.

Detergente para trastes con carbón activado

Hoy más que nunca el valor de la limpieza es incalculable y para ayudarte con esta tarea te presentamos un detergente con carbón activado, una opción de limpieza para lavar los trastes correctamente, ¡conócelo!

Carbón activado, el aliado que quita los malos olores

El carbón activado es un mineral muy conocido por sus beneficios de limpieza, eliminación de olores, remoción de grasa. Axion Complete Carbón Activado es el primer detergente en México con este ingrediente y tecnología avanzada que elimina bacterias y malos olores desde la primera lavada. Tus trastes quedarán rechinando de limpios.

Quita la grasa de tus recipientes de plástico

Es tan común que al lavar los famosos “topers” estos queden con una sensación grasosa y te hagan dudar de su limpieza, para evitarlo usa el detergente líquido Axion® Complete Poderoso en Plásticos, que gracias a su innovadora fórmula Todo en Uno remueve la grasa de los recipientes de plástico 4 veces más rápido, y de manera efectiva. Dejándolos completamente limpios y libres de bacterias.

Axion carbón activado
Axion complete
4 veces más poder

8 Tips para lavar tus trastes correctamente

  1. Utiliza guantes de plástico para cuidar la piel de tus manos.
  2. Retira los residuos de comida y deséchalos en un bote.
  3. Sepáralos en platos, cubiertos, vasos, ollas, etc; comienza lavando los más ligeros.
  4. Usa detergente Axion para eliminar eficazmente las bacterias.
  5. Lávalos con una esponja doble cara.
  6. Enjuágalos con agua tibia para evitar las manchas.
  7. Déjalos en el escurridor para quitar el exceso de agua.
  8. Sécalos con un paño y guárdalos en la alacena.
Tips para lavar trastes

Lavar los trastes ya no será una tarea tardada y tediosa con los detergentes para trastes Axion, elige el que más se adapte a tus necesidades y cómpralo en sams.com.mx en presentación única de 2.8 litros, te alcanzará para lavar trastes, recipientes y todo lo que quieras en tu cocina.