Estrella del mes

Más de lo que puedes imaginar

¿Estás listo para descubrir tu nuevo Smartphone favorito? Pues prepárate para conocer la nueva joya de la corona de Samsung, el Galaxy S20 Ultra. Un teléfono inteligente de otro nivel que presenta un universo completamente nuevo en dispositivos móviles y que revoluciona de manera perfecta la captura de imagen. Cuenta con un sistema de 4 cámaras traseras con avanzada tecnología que brinda millones de píxeles más en cada fotografía. Lo que significa que por primera vez puedes aumentar el zoom para descubrir detalles que nunca habías visto antes.

Y no sólo podrás obtener fotografías impresionantes, sino también videos, ya que el Galaxy S20 Ultra permite la captura en 8K, e incluso podrás extraer imágenes fijas de 33 MP directamente del clip. Cuenta con tecnología Super Steady, cuyo estabilizador equilibra el movimiento de la cámara y reduce el desenfoque para que cada video luzca perfecto. Todo esto se complementa de la mejor manera con su batería de carga ultra rápida de 5,000 mAh, y una pantalla Quad HD de 6.9″ con lector de huellas ultrasónico, que además de ofrecer una visualización con calidad cinematográfica en la palma de tu mano, ofrece una gran seguridad invisible.

  • 12 GB de RAM
  • Almacenamiento interno de 128 GB
  • Compatible con red 5G
  • Soporta hasta 30 min. a 1.5 m bajo el agua

El Favorito

Diseño delgado y sofisticado

Sumérgete en una experiencia más inmersiva con la Smart TV 4K LED de 58″ de Samsung. Una verdadera televisión inteligente que lleva a otro nivel la calidad de imagen gracias a su procesador UHD, y su función HDR que muestra cada detalle con claridad, incluso en las escenas más oscuras o brillantes. Cuenta con tecnología PurColor que ofrece colores naturales con una nitidez extraordinaria. Además, su diseño ultradelgado permite que se adapte a cualquier espacio de tu hogar, con un acabado limpio y sin cables visibles.

  • Con One Remote Control
  • Smart Hub y One Remote Function para controlar todos tus dispositivos y contenidos desde un mismo lugar
  • Airplay 2 para transmitir contenido desde dispositivos Apple

El Imperdible

Sonido envolvente

Si deseas maximizar tu experiencia a la hora de ver tus series y películas favoritas, la Barra de Sonido JBL de 2.1 canales con Subwoofer de 6.5″ es para ti. Su increíble potencia de salida de 300 W aporta un sonido envolvente y nítido que te hará sentir como en la sala de cine pero desde la comodidad de tu casa.

El Futurista

Alimentos siempre frescos

La Recomendación

Trabajo en casa súper eficiente

Mejora tu productividad con la laptop HP con procesador AMD Ryzen 5. Debido a su avanzada tecnología de procesamiento y su RAM de 12 GB, tiene un alto desempeño para poder realizar varias tareas al mismo tiempo. Cuenta con una pantalla HD de 15.6″ que te permitirá desde apreciar videos en alta calidad, hasta disfrutar tus juegos favoritos con una increíble resolución.

También está integrada con una cámara HD IR HP Wide Vision, para poder realizar videollamadas de gran calidad, o tener videoconferencias para mantenerte al día en el trabajo desde la comodidad de tu casa. Asimismo, su almacenamiento doble conformado por un disco duro de 1 TB más un disco duro de estado sólido de 128 GB, ofrece una mayor facilidad para administrar las aplicaciones y el contenido en el equipo. Una auténtica todo en uno.

Encuentra más dispositivos para renovar tu hogar y sorprender a tu familia en sams.com.mx