Nuevo Ensueño aroma lichi + vainilla, exclusivo de Sam’s Club

Además de su exquisito aroma, Ensueño proporciona a tus prendas muchos otros beneficios, aquí te los presentamos.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Un suavizante de telas brinda múltiples beneficios a tu ropa que tal vez no sabías con certeza, pero aprecias en cada ciclo de lavado. Conoce todo lo que el suavizante Ensueño hace por tus prendas y descubre su nuevo y delicioso aroma a lichi + vainilla, exclusivo de Sam’s Club.

Delicioso aroma que perdura lichi + vainilla

Aroma único

Que una persona huela rico es una de las cosas que más se agradece, y el suavizante Ensueño ahora tiene un exquisito aroma a lichi vainilla que permanece en tu ropa por mucho tiempo, incluso por semanas. Descúbrelo exclusivamente en Sam’s Club.

Ensueño Naturaleza

lichi-03
lichi-02
lichi-01
Vainilla-01

Único de origen vegetal

Biodegradable

Aroma lichi + vainilla, exclusivo de Sam’s Club

Con extractos naturales

Botella 100% reciclada

Ensueño Naturaleza

Con extractos naturales

Aroma lichi + vainilla, exclusivo de Sam’s Club

Biodegradable

Único de origen vegetal

Botella 100% reciclada

lichi-03
lichi-02
lichi-01
Vainilla-01

Suavidad incomparable

La ropa está en contacto con tu piel durante todo el día, por eso es fundamental que tenga una textura suave y delicada como una caricia, y eso es precisamente lo que hace Ensueño en cada una de tus prendas.

Protege los colores

El color de la ropa es lo que más se desgasta en cada lavada, lo que hace que las prendas luzcan tristes y opacas. El suavizante Ensueño evita que esto suceda, gracias a sus ingredientes naturales que mantienen los colores vivos por más tiempo.
¿Sabías
que...
Ensueño es el primer y único suavizante de origen vegetal en México, libre de ingredientes de origen animal.

Adiós a la estática

Otro beneficio de usar suavizante es la eliminación de estática en la ropa ocasionada por la fricción en el lavado, centrifugado y secado, evitando así molestos problemas como que te dé toques la ropa o que el cabello se te esponje por la electrostática.

Facilita el planchado

El suavizante hace que las telas se arruguen menos y evita la sensación acartonada, por lo cual, hace que el planchado sea más fácil y rápido. Con Ensueño, la tarea de planchar te tomará mucho menos tiempo y esfuerzo.
¿Sabías
que...
Al utilizar Ensueño estás apoyando la reforestación de miles de hectáreas de tierras en el país y al cuidado de su flora y fauna.

Y recuerda que el nuevo suavizante Ensueño aroma lichi + vainilla lo encuentras exclusivamente en Sam’s Club, adquiérelo en tu Club más cercano o en sams.com.mx y dale a tus prendas un aroma único que perdura por más tiempo.

Cómpralo en Sam's Club

Suavizante de telas, aroma lichi + vainilla, 9 l.

Ensueño

Artículos Relacionados