Almohadas Member'S Mark

Descansa mejor con las almohadas Member’s Mark

Un mejor descanso para tu familia y huéspedes es posible con las almohadas Member’s Mark y sus 500 hilos de algodón egipcio.
Hechas con 500 hilos de 100% algodón egipcio, acabado reforzado con puntada herringbone y relleno de poliéster reciclado, las almohadas Member’s Mark pueden mejorar las noches de toda tu familia o de tus huéspedes en caso de que tengas un negocio de alojamiento.

¿Por qué el algodón egipcio es la mejor opción?

En Sam’s Club queremos que los Socios tengan lo mejor, por eso elegimos siempre los materiales de la más alta calidad en la elaboración de nuestros productos Member’s Mark. Para las almohadas Luxury elegimos el algodón egipcio porque con él se pueden confeccionar telas brillantes, absorbentes, transpirables y duraderas.
1 Almohada Mm 1
La diferencia entre el algodón egipcio y el algodón común es el tamaño de las fibras. El algodón común tiene fibras más cortas, mientras que en el egipcio son más largas y permiten formar hilos muy finos y largos que resultan en telas más resistentes y suaves.

Tip

Las prendas confeccionadas con algodón egipcio pueden sentirse rígidas al inicio, pero esto cambia unos días después para alcanzar el máximo confort.

Rectangle

¿Cuál es el tamaño ideal de almohadas Member’s Mark?

Si tu cama es matrimonial o queen, las almohadas queen Luxury Member’s Mark son la mejor opción por su cómodo tamaño y diseño que mantendrá alineada tu columna durante la noche.

Almohadas Member’s Mark

Ideal para dormir en todas las posiciones

2 piezas

Hipoalergénica

Producto importado

Funda lavable

Queen: 51 x 76 cm King: 51 x 91 cm

Almohadas Member’s Mark

Ideal para dormir en todas las posiciones

2 piezas

Hipoalergénica

Producto importado

Funda lavable

Queen: 51 x 76 cm King: 51 x 91 cm

Encuentra una amplia variedad en toallas, cobijas, tapetes y más artículos de blancos en Sam's Club. Disfruta de artículos exclusivos comprando en línea desde la comodidad del hogar o negocio en sams.com.mx.

Cómpralo en Sam's Club

Exclusivo Online Y En Club

Almohadas Member's Mark King Size 500 Hilos 2 pzas

Member’s Mark

Almohadas Member's Mark Queen Size 500 Hilos 2 pzas

Member’s Mark

Artículos Relacionados

Compártenos tus datos y entérate primero de las novedades que tenemos para ti.

¡Compra más rápido con Scan & Go y usa tu Membresía Digital!

Descarga la App de Sam's Club México