Desayuno saludable para cuidar la línea Desayuno saludable para cuidar la línea Desayuno saludable para cuidar la línea

Inicia los días con un desayuno saludable

Inicia tus días con un desayuno saludable, ligero y rico en vitaminas. El cereal Special K® se convierte en una excelente alternativa ya que está hecho de trigo integral, maíz y arroz, y su aporte nutricional incluye vitaminas antioxidantes A, C y E, hierro y ácido fólico. Inclúyelo en tu dieta diaria y compleméntalo con fruta, licuados y pan tostado, te llenará de energía.

Beneficios de desayunar cereal:

  • Al sumar leche y fruta, formas una sinergia de proteínas, grasas, vitaminas y minerales necesarios para una adecuada nutrición.
  • No contiene proteínas de alto valor biológico.
  • El cereal está fortificado con vitaminas y minerales, con lo que apoya a niños y adultos a cumplir sus requerimientos nutricionales diarios.
  • Son fuentes de energía, gracias a su aporte de carbohidratos. Además, algunos son una gran fuente de fibra.

¿Qué cereales puedes desayunar si cuidas tu peso?

Si buscas una alternativa ligera para tu cuerpo, Special K® es un multicereal hecho con grano entero que aporta 118 kcal en una porción de 30 g más vitaminas y minerales como la vitamina B12, ácido fólico, calcio y hierro.

además de carbohidratos y fibra el cereal aporta vitamina D y hierro?

Visita tu Sam’s Club favorito y añade opciones para el desayuno con las presentaciones familiares de Kellogg’s para toda la familia.