Denver Steak: corte suave y lleno de sabor

Descubre el incomparable sabor del Denver Steak al grill durante tu próxima parrillada. Carne suave y jugosa en cada bocado.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La reciente popularidad del Denver Steak se debe a que este corte de carne es suave y tiene un marmoleo abundante, lo que lo hace ideal para asarse a la parrilla.

¿Por qué el Denver Steak es diferente?

El origen de este corte es el hombro, paleta, espaldilla o chuck de res. Por lo general, la carne de esta zona es gruesa, jugosa y tiene grasa abundante; sin embargo, el Denver Steak es diferente, pues al estar justo debajo del omóplato no es un músculo que se ejercite constantemente, lo que resulta en una carne tierna y llena de sabor.

Un elemento adicional que determina la textura de la carne es el carnicero, que debe extraer con precisión y en una sola pieza el músculo llamado serratus ventralis. Podría decirse que su trabajo es realizar una cirugía para garantizar que la carne mantendrá su suavidad.

Denver Steak al grill

Tiempo:

30 minutos

Porciones:

6 personas

Ingredientes

Preparación

Tip

Puedes usar asador, parrilla, sartén de hierro fundido o meterlos al horno tras haberlos sellado primero en un sartén.

Rectangle
Denver Steak

Carne suave con marmoleo abundante

Ideal para preparar al grill

Pruébalo marinado o sólo con sal y pimienta

Acompaña con hongos portobello

Visita tu club favorito o sams.com.mx para descubrir un nuevo corte de carne al grill. Además, podrás comprar todos los ingredientes para organizar una parrillada con tu familia.

Cómpralo en Sam's Club

Denver Steak

Member’s Mark

Hongo Portobella, 500 gr

Monteblanco

Artículos Relacionados