Demuestrale A Tu Mascota Cuanto La Amas 5

Demuéstrale a tu mascota lo mucho que lo amas

El perro es la mascota más fiel, juguetona y cariñosa que pueda existir. Cuídalo y premia su buen comportamiento con los Sobres® Pedigree®.
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

El alimento para mascotas está elaborado con los nutrientes necesarios para aportar a tu mascota la fuerza, vitalidad y grasas necesarias para mantenerlo sano y feliz. Conoce cómo consentir a tu fiel amigo todos los días con una divertida rutina y con el inigualable efecto de ¡Me Toca Sobre!® de Pedigree®.

 

Descubre
más

Rutina
para consentir a
tu mascota

Lunes

Paseo ejercitador

Pasear Perro 3 1
Lo ideal es que tu “perrhijo” pasee de 40 a 90 minutos diarios para ejercitarlos. Consiéntelo con un paseo por el parque, o si tienes más tiempo, llévalo a descubrir el mundo al bosque o la montaña.

Martes

Baño relajante

Banio Rejante 1
Elige el lugar correcto para poder bañarlo sin limitaciones, cepilla su pelo antes de mojarlo, utiliza agua templada y usa shampoo especial para perros.

Miércoles

Estimula su olfato

Estimula Su Olfato 3
Juega y enséñale a tu perro a estimular su olfato de manera divertida. En un trapito de tela coloca varios premios y escóndelo en una habitación o terraza, motiva a tu mascota a que los encuentre y pueda comérselos.

Jueves

Enséñalo a hacer trucos

Esenale Trucos 3
Con indicaciones precisas, voz clara y algo de paciencia, enséñalo a realizar diferentes trucos como sentarse, dar la pata, hacerse el muertito, brincar, etc., si logra realizarlos, prémialo con un sobre Pedigree®.

Viernes

Masaje relajante

Masaje Relajante 3
Llena de apapachos y caricias a tu peludo y dale un masaje que lo haga sentir feliz y relajado: comienza con las orejas, cuello, pecho, panza y al último sus patas traseras, ¡le encantará!

Premia a tu mascota con Sobres® Pedigree®

Alimento 100% completo y balanceado

Fuente de hidratación para tu mascota

Alimento suave para el cuidado de sus dientes

¡Me Toca Sobre!®, el alimento completo para tu mascota

Me Toca Sobre Pedigree

Qué mejor manera de premiar el buen comportamiento de tu fiel amigo que con un delicioso Sobre® de Pedigree®. Consiéntelo con un alimento 100% completo y balanceado, adicionado con vitaminas y minerales. Elige el adecuado para su raza y etapa de vida, ¡le encantará su sabor!

Pedigree® una gran opción para alimentarlos

Sabías que Pedigree®, tiene más de 25 años de alimentar a las mascotas de México, brindándoles alimento 100% completo y balanceado, ofreciéndoles alimentos ricos en proteínas, grasas, carbohidratos, vitaminas y minerales que tu perro necesita para mantenerse saludable en cada etapa de su vida.

Visita tu Sam’s Club favorito y encuentra gran variedad de alimento para mascota de la marca Pedigree, en presentaciones únicas para consentir a tu perro todos los días. Si lo deseas puedes visitar sams.com.mx, llegará hasta la puerta de tu hogar.

Cómpralo en Sam's Club

Exclusivo Online Y En Club

Alimento para perro adulto

Pedigree® Sobres®

Alimento para perro adulto razas pequeñas

Pedigree® Sobres®

Alimento para perro cachorro

Pedigree® Sobres®

Artículos Relacionados