Postres de verano refrescantes y nutritivos

Los utensilios de cocina KitchenAid te permitirán tener una cocina bonita y preparar estos frescos postres de verano sin complicaciones.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Durante la temporada de calor el cuerpo necesita más agua para regular la temperatura y mantenerse hidratado, por eso es probable que prefieras más alimentos fríos y dulces. Incluir más frutas en tu dieta con estos postres de verano  te ayudará a asegurarte de ingerir la cantidad de líquidos recomendada y disfrutar algo dulce sin descuidar el consumo de nutrientes.

Postres de verano: smoothie de frutos rojos y pastel vegano

Los smoothies tanto en el desayuno o como postre son la mejor opción para aprovechar todos los beneficios de las frutas. A diferencia de lo que sucede con los jugos exprimidos, al licuar los ingredientes enteros, evitas perder una gran cantidad de fibra, antioxidantes y vitaminas.

Además, te proponemos un pastel vegano de vainilla con fresa, ideal para quienes llevan una dieta vegana, intolerantes a la lactosa y todos los que quieran disfrutar uno de estos postres de verano ligeros y frescos.

Smoothie de frutos rojos con jengibre y avena

Ingredientes

Preparación

Tip

Bébelo de inmediato, conforme pasa el tiempo, disminuyen las enzimas y antioxidantes.

Rectangle

La licuadora más eficiente

Mezcla todo lo que necesites sin comprometer el sabor o la nutrición. Semillas, frutas, verduras y especias se integrarán a la perfección con la licuadora K150 de KitchenAid.

Licuadora K150 KitchenAid

Pastel vegano de vainilla y fresa

Ingredientes

Para el pastel

Para la crema

Preparación

Para el pastel

Para la crema

Tip

Puedes usar rodajas de fresa fresca o trocitos de fresas congeladas para decorar.

Rectangle

Creatividad en toda la cocina

Durante más de 100 años, las batidoras de KichenAid han sido las preferidas de los amantes de la repostería. Podrás revolver, batir o amasar ingredientes secos y húmedos como un profesional con la batidora Ultra Power. 

Batidora Ultra Power KitchenAid

No necesitas ser un chef profesional para disfrutar una cocina equipada, práctica y bonita. Pon en marcha tu creatividad culinaria y prueba nuevos postres de verano con los productos que puedes encontrar en tu club favorito o en sams.com.mx

Cómpralo en Sam's Club

Batidora Ultra Power,

KitchenAid

Licuadora K150

KitchenAid

Artículos Relacionados