Chocolates Cremino Y Muibon

Deliciosos chocolates para ese momento especial

Disfruta del sabor único de estos dos postres y consiente a tu paladar en ocasiones especiales, ¡te encantará su sabor!

Llegó diciembre, el mes en que deseamos lo mejor a quienes formaron parte de nosotros durante todo el año, consiéntelos con una golosina muy especial y regálales chocolates con sabor inigualable.

Cremino, el postre para momentos especiales

Es una marca de chocolate con presencia en el mercado mexicano desde hace más de 20 años, está compuesto por 3 capas, dos externas de chocolate y una capa interna de cremosa avellana. Disfruta de esta barra bicolor en su exclusiva presentación de 50 piezas, perfecta para deleitar y saborear todos los días.

Cremino Bicolor

50 Pzas 1

Cremino Bicolor

50 Pzas 1

Las presentaciones individuales de Cremino y Muibon las hacen perfectas y muy prácticas para regalar como un detalle a tus compañeros de trabajo, vecinos o a quien tú quieras.

Rectangle

Muibon Roll, con relleno cremoso

Su sabor y textura lo hacen inigualable, se destaca por contar con un delicioso barquillo relleno con crema de sabor a avellana y cubierta con chocolate y trozos de cacahuate, disfruta una experiencia multisensorial única. Su empaque individual lo hacen perfecto para compartir con quien más quieras.

Cremino Bicolor

46 Pzas

Inigualable textura

46 Pzas

Encuentra en tu Sam's Club grandes opciones en exquisitos dulces como Cremino y Muibon. Si lo prefieres cómpralo en línea y recíbelo en las puertas de tu hogar.

Cómpralo en Sam's Club

Exclusivo Online Y En Club

Tableta con cocoa, 50 pzas,

Cremino

Barquillo relleno de crema, 46 pzas,

Muibon

Artículos Relacionados

Compártenos tus datos y entérate primero de las novedades que tenemos para ti.

¡Compra más rápido con Scan & Go y usa tu Membresía Digital!

Descarga la App de Sam's Club México