Avances en decoración navideña

Comienza la cuenta regresiva para disfrutar de una de las épocas más esperadas: el mes de diciembre. Es momento de comenzar a planear el tipo de decoración que lucirá en tu hogar, conoce la decoración navideña que marcará este 2020, ¡te encantarán!

Ambientes muy luminosos

Llena de luz todo tu hogar. La decoración navideña de este fin de año marca el uso de luces navideñas con el fin de crear espacios mágicos y cálidos que permitan un ambiente familiar y tradicional, por lo que las luces de Sam’s Club son un gran aliado realizar esta bonita decoración. Las luces Member’s Mark son tus mejores opciones, ya sea que requieras decorar tu árbol, tu nacimiento, algún centro de mesa o tu fachada, con ellas, crea un ambiente navideño único y tradicional.

Exquisitos elementos decorativos

Santa Claus luminosos, renos con bola de cristal, villas navideñas con luz, trenes luminosos con música y muñecos de nieve pintados a mano, son algunos de los elementos decorativos que se destacan en la colección 2020. Elige la figura que más te guste, son tan bellas que querrás comprarlas todas.

Diseños, color y personalidad

Las esferas son pieza fundamental al momento de decorar el árbol de Navidad, son el detalle que reflejan la personalidad de quienes viven en ese lugar. La tendencia maneja diseños en repujado y en tonos metálicos suaves. Las macro esferas transparentes también destacan como elemento de equilibrio en la decoración

Espera pronto nuestra Edición Navideña donde podrás encontrar las tendencias en: árboles navideños, esferas, figuras decorativas, listones, mallas decorativas, adornos de exterior, centros de mesa navideños y cojines decorativos.

Visita tu Club favorito y encuentra las mejores tendencias en decoración navideña para tu hogar. O si lo prefieres visita sams.com.mx y elige las figuras decorativas que quieras, llegarán a la puerta de tu hogar.