Decoracion Navidad Exterior 3

Decoración de Navidad para exteriores

Haz que tu hogar luzca espectacular con estos increíbles artículos para decoración de Navidad. ¡Descúbrelos!
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

La decoración de Navidad es parte fundamental de las fiestas decembrinas, pues es lo que crea el ambiente mágico y acogedor de esta temporada, y ver las calles llenas de luces y adornos navideños es verdaderamente inspirador. Muestra el espíritu navideño con la mejor decoración para tu hogar.

Regresa la emoción con los adornos más sorprendentes

Los grandes adornos como las estrellas colgantes, el árbol de regalos y la familia de renos harán que la fachada de tu casa luzca sorprendente. Sin duda, todo mundo volteará ver tu casa.

Los infaltables en la decoración de Navidad

El invitado de honor en la decoración de Navidad es sin duda el árbol, y en Sam’s Club encontrarás modelos impresionantes. Complementa con otros artículos como el árbol de reno, el farol decorativo o el encantador Santa Claus, y por supuesto, llena de luz tu fachada con las diferentes variedades de luces LED.

El toque encantador y original

Ya sea el set de 3 esferas con luces LED o las esferas decorativas con escena navideña, le darán a tu decoración un toque sorprendente y original. Puedes optar también por un muñeco de nieve, el personaje emblemático de esta temporada.

Con estos artículos, la decoración navideña de tu casa será digna de una postal y le dará mucha alegría a tu familia, especialmente a los pequeños. Adquiérelos en tu Club más cercano o pídelos en sams.com.mx y recíbelos hasta la puerta de tu domicilio.

Cómpralo en Sam's Club

Exclusivo Online Y En Club

Campanas colgantes, 1.2 m,

Member’s Mark

Muñeco de nieve, 1.8 m,

Member’s Mark

Corona navideña dorada con 50 luces LED,

Member’s Mark

Árboles en vagón con 120 luces LED,

Member’s Mark

Artículos Relacionados