De vuelta a la escuela con una laptop HP

Si estás buscando una computadora para el nuevo ciclo escolar de tus hijos, en Sam’s Club encontrarás los equipos con la más alta tecnología, para que tus hijos realicen sus tareas con mayor calidad y en el menor tiempo. Y una de las mejores opciones es la laptop HP Pavilion 15, conoce todas sus características en el unboxing que realizó Luis G y G, especialista en tecnología, y descubre por qué es una de las mejores computadoras portátiles del mercado.

Laptop HP Pavilion: mira el unboxing con Luis G y G

Laptop HP Pavilion 15, alto rendimiento para hacer lo que quieras

El poderoso procesador Ryzen 3 y sus 12 GB de memoria RAM le confieren un magnífico rendimiento que muy pocos equipos pueden presumir, pues ofrece un óptimo funcionamiento tanto con los programas que se utilizan para las tareas escolares, como con las apps de entretenimiento (videojuegos, contenido en streaming, etc). Por si fuera poco, su elegante diseño con acabados en tonos metálicos le brindan mucha personalidad. Sin duda, la laptop HP Pavilion 15 es una de las mejores herramientas que puedes darle a tus hijos este regreso a clases.

Todo lo que deseas, en un solo equipo

HP Pavilion (15-cw1004la), la preferida de los gamers

Este modelo cuenta con la última tecnología para juegos, creación de contenido y aplicaciones de alta productividad, por eso es la favorita de los gamers que buscan un equipo que garantice un alto desempeño durante largas jornadas.

Ideal para gamers y creación de contenido

Para este regreso a clases cuenta con Sam’s Club, ya que en todos nuestros clubes contamos con las más altas normas de higiene para brindarte toda la seguridad en tus compras, o si lo prefieres, puedes comprar tu laptop HP desde nuestra página de internet sams.com.mx y recibirla en la comodidad de tu hogar.