Newsletter Tech Agosto Portada

Dale un giro de innovación a tu hogar con estos dispositivos

Mantén tu hogar siempre al día con lo último en tecnología, y da un paso hacia el futuro con estos 10 gadgets que se volverán indispensables en tu vida.
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Si lo que quieres es llevar tu hogar un paso hacia el futuro, estás en el lugar correcto. En esta guía encontrarás 10 dispositivos innovadores con lo último en tecnología para transformar cada habitación en un espacio inteligente y más reconfortante, desde el cuarto de TV hasta la cocina.

Estrella del Mes

Imágenes asombrosas

Experimenta una auténtica experiencia visual inmersiva en cada uno de tus contenidos favoritos, con cuatro veces más resolución. La tecnología de Micro Atenuación de esta Android TV TCL te ofrece la mejor iluminación por zonas, para obtener diferencias notables entre las áreas claras y obscuras de la imagen; además de matices de color ultra claros y naturales con un nivel de detalle asombroso.

Está equipada con HDR 10 que te hará vivir una experiencia de visualización más realista; y Dolby Audio que brinda un sonido nítido y poderoso, para que puedas disfrutar tus películas, juegos, música y programas tal y como te gustan.

Gracias al sistema Android con Inteligencia Artificial de esta Smart TV, podrás realizar búsquedas de contenido con tu voz a través del control de la pantalla.

Por si fuera poco, tiene Chromecast integrado para poder compartir contenido multimedia desde tu celular, y Bluetooth para conectar equipos de sonido, dispositivos móviles y audífonos inalámbricos al televisor.

Los Favoritos

Luces, cámara, acción

Descubre al fotógrafo que llevas dentro con Motorola One Macro. Ya sea que estés realizando imágenes de cerca o de lejos, haz de cada disparo la mejor toma, gracias a su sistema de triple cámara AI con autoenfoque láser y visión macro para no perderte ni el más mínimo detalle, pues permite hacer capturas ¡hasta 5 veces más cerca de lo normal!, para luego disfrutar cada foto o vídeo a través de su pantalla Max Vision HD+ de 6.2″.

Este Smartphone viene equipado con un potente procesador de 8 núcleos y RAM de 4 GB, lo que le otorgan un máximo rendimiento para moverte entre múltiples aplicaciones sin perder el ritmo.

  • Pantalla Max Vision HD+ de 6.2″
  • Cámara trasera de 13 + 2 + 2 MP
  • Cámara frontal de 8 MP
  • 64 GB de almacenamiento interno
  • Batería de 4,000 mAh, hasta 2 días de duración

Audio excepcional de 360°

Transforma cada canción en una auténtica experiencia sonora y visual con la bocina Bluetooth Aura Studio 3 de Harman Kardon. Su forma compacta y elegante la hacen lucir tan bien como suena, y te permitirá colocarla en cualquier espacio de tu hogar como parte de la decoración.

Gracias a su potente subwoofer y su extraordinario audio en 360°, disfrutarás de un sonido dinámico y envolvente en todo momento. Además, cuenta con iluminación con efecto ondulante que impregnarán tu habitación con un ambiente tranquilo.

  • Sonido 360°
  • Luces con efecto ondulante
  • Transmisión inalámbrica mediante Bluetooth

Los Imperdibles

Vistas amplias, capturas impresionantes

Marca tu estilo en todo momento con Realme C21. Este Smartphone tiene un potente sistema de cámaras triple con IA de 13 MP, que no sólo te permitirá obtener fotos más nítidas y brillantes, sino que además podrás capturar videos con calidad 1080P. Su pantalla HD+ de 6.5″ con mini-drop y sensor instantáneo de huella dactilar son sólo un par de razones más para querer tener este teléfono inteligente en tus manos.

Impresiones sin interrupciones

Conoce a tu nuevo mejor aliado en casa, en la oficina, o en la oficina en casa. El Multifuncional EcoTank L3150 de Epson ofrece hasta 7,500 impresiones a color o 4,500 en negro, con la posibilidad de realizarlas de forma inalámbrica a través de tu celular, tableta o equipo de cómputo. También podrás escanear y copiar documentos de forma rápida y sencilla. Además, no utiliza cartuchos sino tanques frontales de tinta rellenables que ayudarán a reducir los costos de impresión.

Aire puro y seguro

Haz de tu hogar un lugar más placentero mejorando el aire que respiras tú y tu familia. Gracias al Purificador de Aire Samsung con sistema de purificación multicapa podrás eliminar hasta 99.97% de polvo de tamaño 0.3 ㎛, inhibir bacterias y eliminar gases nocivos a través de su filtro de desodorización de carbón activado. Cuenta con sensores de polvo y gas que controlan la calidad del aire y optimizan automáticamente los modos; y un indicador de 4 colores para conocer qué tan limpio está el ambiente en un espacio determinado.

Casa inteligente

Controla los dispositivos electrónicos de tu hogar de manera remota con el Multicontacto Inteligente Wi-Fi de Lloyd’s. Contiene 4 contactos y 4 puertos USB que podrás manejar de forma independiente o grupal a través de tu Smartphone desde la App. Además, funciona con múltiples usuarios, permite programar diferentes rutinas para encender o apagar tus aparatos automáticamente, y tiene protección contra variación de voltaje.

El Futurista

Cocina del futuro

Previous
Next

Las Recomendaciones

El rendimiento que necesitas

Ligera, accesible y con la potencia suficiente para realizar cada tarea en tu día a día. Así es la IdeaPad 3 de Lenovo. Una laptop equipada con procesador Intel® Core™ i5 de 10ma generación, con un rendimiento a la medida de tus necesidades tanto escolares como laborales.

Los bordes delgados a ambos lados le dan esta laptop un aspecto limpio con una experiencia de visión perfecta. Y con Dolby Audio™ experimentarás un sonido nítido en todo momento.

Cuenta también con un obturador de privacidad en su cámara web que te permite mantenerlo cerrado cuando no está en uso.

Además, su función Q-Control te permitirá cambiar entre “Modo máximo” con un mayor rendimiento y potencia del CPU para tareas más demantantes, a “Modo invisible” con mayor duración de la batería y más silenciosa.

  • Pantalla HD de 14″
  • 12 GB de RAM
  • Disco de Estado Sólido de 256 GB
  • Windows 10 Home

Siempre conectado, sin cables

Lleva al siguiente nivel tus canciones favoritas con JBL. Los audífonos inalámbricos Tune 215 True Wireless están diseñados para ofrecerte una calidad de audio superior, con sonido Pure Bass increíble, y disfrutando de una completa libertad sin volver a preocuparte de los cables.

Gracias a su función Dual Conect tendrás la opción de disfrutar tu música o realizar llamadas con uno o ambos auriculares. Y nunca te quedarás sin batería porque puedes cargar un audífono mientras usas el otro.

Hablando de batería, estos audífonos tienen una duración de hasta 25 horas (5 directamente en los auriculares y 20 con el estuche de carga), además de que no te resultará difícil encontrar el par que se adapte mejor a tu estilo, pues podrás elegir entre 4 colores distintos.

  • Sonido Pure Bass
  • Hasta 25 horas de batería
  • Función Dual Conect
  • Asistente de voz en cualquier auricular

Visítanos en tu Club favorito o en sams.com.mx y encuentra más dispositivos para renovar tu hogar y consentir a toda la familia.

Cómpralo en Sam's Club

Exclusivo Online Y En Club

Smart TV 55" UHD 4K, Android TV

TCL

One Macro

Motorola

Laptop IdeaPad Core i5

Lenovo

C21

Realme

Tune 215 True Wireless, Audífonos Inalámbricos

JBL

EcoTank L3150, Multifuncional

Epson

Purificador de Aire

Samsung

Aura Studio 3, Bocina Bluetooth

Harman Kardon

Multicontacto Inteligente Wi-Fi

Lloyd's

Refrigerador Dúplex 27 pies con Family Hub

Samsung

Artículos Relacionados