Cuida-t con estos 10 snacks saludables de FudCuida-t con estos 10 snacks saludables de Fud

Si ya se te acabó la creatividad para preparar snacks saludables, aquí te damos excelentes opciones para que comiences el año comiendo totalmente sano, ya que este 2020 es tiempo de renovarte y cambiar tus hábitos para que tu vida sea más ligera. Encuentra en tu Sam’s Club tus marcas y presentaciones favoritas para desayunos más saludables durante todo el año como la línea de Fud Cuida-t+, en presentaciones exclusivas, ¡te encantarán!

Snacks saludables de jamón de pavoSnacks saludables de jamón de pavo
Toast con aguacate y jamón
Toast con aguacate y jamón

Unta aguacate previamente machacado en una rebanada de pan integral tostado. Añade cubitos de jitomate, encima la rebanada de jamón y disfruta.

Jamón relleno de verduras
Jamón relleno de verduras

En una rebanada de jamón de pavo añade pequeños cubitos de zanahoria, pepino, pimiento morrón y jitomate. Envuelve. Haz una pequeña abertura que permita ver el relleno.

Rollo de jamón con pepino
Rollo de jamón con pepino

Corta en láminas un pepino, enrolla con rebanadas de jamón de la línea Cuída-t++ y sirve con tomates cherry y un poco de aceite de oliva. 

Sushi de jamón
Sushi de jamón

Rellena 2 o 3 rebanadas de jamón con arroz de sushi ya preparado. Añade cubitos de pimiento morrón, zanahoria y pepino. Enrolla y corta como si fuera sushi. Acompaña con un poco de salsa de soya. 

Snacks saludables de salchichaSnacks saludables de salchicha
Brocheta de salchichas
Brocheta de salchichas

Corta en pedazos grandes las salchichas y ásalas. Corta láminas de cebolla morada y de pimiento morrón y sofríelas un poco. Arma las brochetas con pimiento morrón, salchicha y jitomates cherry enteros. Sirve. 

Toast de hummus con salchicha asada
Toast de hummus con salchicha asada

Corta en rebanadas las salchichas y ásalas. Unta hummus en un pan tostado, añade las salchichas, espolvorea un poquito de páprika y de ajonjolí. Finalmente agrega tomates cherry partidos por la mitad. 

Wraps de salchichas
Wraps de salchichas

Asa las salchichas en rebanadas medianas. En un pan árabe acomoda las hojas de lechuga, añade las salchichas, poquito aderezo de yogurt y finalmente agrega bastones de pimiento morrón y pepino. Enrolla y sirve. 

Snacks saludables de queso panela FudSnacks saludables de queso panela Fud
Galletas con panela
Galletas con panela

¡Uno de los snacks más saludables! En galletas de maíz horneadas o galletas saladas, añade tres rebanadas de queso panela. Agrega jitomates cherrys, bastoncitos de pimiento amarillo y especias. Puedes complementar con un poquito de aceite de oliva. 

Brochetas de panela
Brochetas de panela

Corta en triángulos cinco rebanadas de queso para dar forma a la brocheta. En un palito inserta el queso panela, una hoja de albahaca fresca y un tomate cherry y disfruta.

Galletas con panela y fresa
Galletas con panela y fresa

Corta en triángulos pequeños algunas rebanadas de queso panela y reserva. Rebana una manzana en láminas delgadas y corta las fresas en triángulos. Sirve en galletas integrales.

Ahora que ya te dimos estas ideas para preparar unos snacks saludables y deliciosos, es momento de decirle adiós a la comida chatarra y comenzar este 2020 con una alimentación más balanceada. Y recuerda que en Sam’s Club tenemos todos los productos de la línea Cuida-t+ para que estos snacks te salgan exquisitos.

Volver arriba