Cuida su pielCuida su piel

Especial del mes

Suave protección

El aspecto y las funciones de la piel de tu peque son diferentes a las de una persona adulta, por ello se debe tener un cuidado especial para mantener su piel sana.

La Crema Contra Rozaduras Mustela es la mejor opción para protegerla, al ser una pomada adicionada con óxido de zinc que previene, calma y repara las irritaciones, así como enrojecimientos provocados por el uso del pañal.

Cuida su piel

¿Sabes cómo cuidar la piel de tu peque?

Te dejamos algunos tips:

– Utiliza jabones poco agresivos
– Limita el tiempo del baño y hazlo con agua tibia
– Hidrata su piel
– Protégelo contra los rayos UV

Tip de los expertos

Hidratación de Reyes

La piel los pequeñitos es muy vulnerable, ya que posee menor capacidad de protección que la de los adultos, es por eso que las sustancias irritantes, los cambios de temperatura y de humedad pueden causarle daños. Una forma de lograr una piel sana y con buen aspecto es eligiendo los productos adecuados para su día a día.

Cuida su piel

El agua embotellada Gerber es la mejor opción para hidratar a tu pequeño y lograr una mejor asimilación de los nutrimentos contenidos en los alimentos. También la puedes usar para mojar un trapito y limpiar delicadamente los residuos de comida.

Elegir los pañales correctos es muy importante para evitar rozaduras. Tu peque será feliz con KleenBebé Suavelastic ya que tienen una cubierta interna tipo algodón que no irrita la piel, e incluyen cintura elástica y cintas reajustables para su comodidad.

Cuida su piel

¡Que no te falten!

Cuida su piel

Límpialo con ternura

Para un día lleno de aventuras, las toallitas húmedas Member’s Mark son la opción perfecta, pues ayudan a limpiar a tu peque quitando la suciedad de su piel. Además, su textura extra fuerte de algodón acolchado lo hará sentir como en las nubes. Descubre por qué las toallitas húmedas son el mejor aliado para cualquier situación.

Cuida su piel

Al agua patos

Deja de sufrir con tu nene porque le entró jabón en el ojito. El Gel de Baño Mustela no causa ningún tipo de molestia ni irritación en los ojos, es ideal para mantener suave y limpio su cuerpecito y cabello, además de que sirve como barrera protectora para su piel.

Cuida su piel

La hora del spa

Para que la piel de tu bebé luzca hermosa puedes aplicar Crema Corporal Mustela, la cual ayuda a reforzar la barrera cutánea y a dejarla sedosa. Aplícala con suaves masajitos que relajarán a tu peque y crearán un ambiente agradable.

Pasito a pasito

Nutrición y crecimiento a tu alcance

¿Cómo lo hago?

Resguarda su salud

La piel acumula daños con el paso del tiempo, es por eso que proteger a tu bebé desde sus primeros días de vida es muy importante. Teniendo en cuenta que su piel es muy delicada, procura elegir productos que brinden la protección que necesitas.

Cuida su piel

Siempre limpio y guapo

Desde que tu peque nace necesita artículos básicos para su cuidado. El Set de Higiene para bebé ayuda a su bienestar protegiendo su higiene personal para mantener su cuerpo limpiecito y sano; su peine es ideal para un elegante peinado diario, el cepillo de dientes, cortaúñas y aspirador nasal hará que luzca muy guapo o guapa.

Desinfecta su exploración

A todos los peques les encanta explorar su alrededor mientras juegan, y aunque cada uno lo hace a su manera, todos están en contacto con gérmenes que pueden ser perjudiciales para su salud. Ayúdalos a mantener a salvo su espacio con el desinfectante en aerosol Lysol® Baby y siéntete segura mientras se divierten.

Cuida su piel

Encuentra todo en Sam’s Club para seguir protegiendo la delicada piel de tu bebé

Volver arriba