Cuida la ropa y la piel de tu bebé con suavizante hipoalergénico Cuida la ropa y la piel de tu bebé con suavizante hipoalergénico Cuida la ropa y la piel de tu bebé con suavizante hipoalergénico

Descubre el suavizante hipoalergénico ideal

¿Sabías que la piel de los bebés es hasta cinco veces más delgada que la piel de los adultos? Por eso su ropa requiere un cuidado especial y usar productos de la más alta calidad diseñados y probados dermatológicamente para eso, como el suavizante hipoalergénico Suavitel® Piel Sensible.

¿Por qué elegir productos hipoalergénicos?

suavizante hipoalergénico

Las pieles sensibles o atópicas necesitan que los materiales que estén en contacto con ellas sean diseñados y probados para reducir la probabilidad de reacciones alérgicas, como dermatitis, sarpullidos y urticaria. Los colorantes y perfumes de los detergentes y suavizantes tradicionales pueden alterar la capa de grasa que protege la piel y generar molestias como comezón, resequedad o algunos problemas respiratorios. Los productos hipoalergénicos, como el suavizante hipoalergénico Suavitel® Piel Sensible, no tienen pigmentos ni perfumes que puedan irritar la piel.

Suavizante hipoalergénico para la ropa de tu bebé

La piel de los bebés es cinco veces más delgada que la de los adultos, lo que la hace más sensible y propensa a alergias. Tanto el detergente como el suavizante que uses en la ropa de tus hijos durante los primeros años de su vida, deben ser hipoalergénicos. Esto es porque las alergias pueden desarrollarse con el paso del tiempo al someter continuamente la piel a los alérgenos.

Otra ventaja de usar un suavizante hipoalergénico es que puedes usarlo para toda la familia, pues al tener una composición neutra, cuidará la piel de todos.

Ventajas de usar suavizante

  • Reduce la rigidez de la tela
  • Es más fácil planchar la ropa
  • Las prendas duran más tiempo
  • Perfuma la ropa
puede rendir hasta 77 lavadas

¿Cómo evitar reacciones alérgicas a los detergentes y suavizantes en tu bebé?

  • Usa siempre detergente y suavizante hipoalergénicos
  • Evita usar demasiado detergente o suavizante al lavar la ropa
  • Usa doble enjuague para eliminar restos del detergente o suavizante
  • Usa el mismo detergente y suavizante en sábanas, edredones, gorros, calcetines, baberos, muñecos, peluches, toallas, etc.

Beneficios de Suavitel® Piel Sensible:

Queremos saber más

Visita tu Sam’s Club favorito y encuentra las mejores marcas para el cuidado de la ropa de tu bebé como el Suavitel® Piel Sensible la mejor opción para cuidar la piel de tus pequeños.