Laptops para gamers. Dos jugadores las califican Laptops para gamers. Dos jugadores las califican Laptops para gamers. Dos jugadores las califican

Para ti que eres un experto en juegos de video, este 2020 queremos que lo comiences con la mejor actitud para que encuentres la mejor versión de ti, por eso en Sam’s Club te decimos cuáles son las mejores laptops especializadas en videojuegos que también simplificarán tu vida en cualquier lugar. Descubre sus características y checa cómo son avaladas por unos gamers de corazón. 

HP OMEN Laptop

Sus poderosos gráficos en comunión con el procesador Intel Core i Quad-Core y su pantalla Full HD IPS, hacen de esta laptop un sueño hecho realidad para los gamers, diseñadores y editores de video que quieran olvidar sus lentas computadoras. Aunque, si solo deseas ver tus películas y series favoritas, es perfecta gracias a su sistema de sonido Bang & Olufsen, considerada una marca de lujo en la industria, lo que garantiza un sonido inigualable.

Fuera virus tecnológicos HP hace que te olvides de los virus al incluir un año de McAfee LiveSafe, un antivirus que resguarda tus datos, archivos e identidades. Fuera virus tecnológicos HP hace que te olvides de los virus al incluir un año de McAfee LiveSafe, un antivirus que resguarda tus datos, archivos e identidades.

HP Pavilion Gaming Laptop

Es una laptop especializada en videojuegos que debido a su tecnología con gráficos NVIDIA GeForce GTX y a su procesador Intel Core, también es una excelente opción para oficina o home studio. Y por si eso no bastara, tiene un chasis en aluminio armado hasta los dientes con un teclado retroiluminado y dos ventiladores para un enfriamiento rápido.

Laptop Pavilion Gaming Laptop 15-cx0001la, HP.
Amigable con el ambiente Para contribuir con la sustentabilidad del planeta, esta laptop está construida con bajo contenido en halógenos, cristal de pantalla sin arsénico y luz de fondo sin mercurio. Amigable con el ambiente Para contribuir con la sustentabilidad del planeta, esta laptop está construida con bajo contenido en halógenos, cristal de pantalla sin arsénico y luz de fondo sin mercurio.

Y recuerda que en Sam’s Club te decimos cuáles son las mejores laptops para los gamers que requieren un equipo de gran potencia y rápida respuesta. Adquiérelas en tu Club favorito o en sams.com.mx y conviértete este 2020 en la mejor versión de ti.

Cómpralos en Sam’s Club

Exclusivo en club Exclusivo online

Laptop Pavilion Gaming Laptop 15-cx0001la, HP.

Laptop Pavilion Gaming Laptop 15-cx0001la,
HP.

Descubre más opciones en sams.com.mx