¿Cuál es tu Membresía ideal?

Estos Hot Days es la oportunidad para que renueves tu Membresía o te hagas Socio. Contesta el quiz y descubre cuál es la que mejor se adapta a ti.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Conoce las Membresías Sam’s Club

Membresía PLUS

Con esta Membresía obtienes grandes beneficios como el 2% de recompensa en tus compras. Además, te da promociones en establecimientos fuera del Club y descuentos en viajes.

Conoce los beneficios

Membresía Benefits

Esta Membresías te brinda beneficios dentro y fuera del Club, como son: descuentos adicionales en viajes y en establecimientos afiliados como joyerías, centros de belleza, restaurantes, tiendas de ropa y calzado, servicios de banquetería, hoteles, librerías, veterinarias e, incluso, escuelas.

Conoce los beneficios

Membresía Clásica

Creada para compartir con tu familia para que ahorres con las grandes presentaciones y los consientas con productos de gran calidad. Al contar con ella también tendrás acceso a productos exclusivos.

Conoce los beneficios

Asciende a Socio PLUS y obtén máximos beneficios

Ahora que ya sabes todo lo que te ofrecen las Membresías Sam’s Club, ¿qué esperas para renovar la tuya y comprar todo para tu familia? O mejor aún, asciende a Socio PLUS y obtén mayores beneficios, como el 2% de recompensa en tus compras. Y si aún no tienes tu Membresía, no te preocupes, solo da clic aquí y Hazte Socio.

¿Cuál es la Membresía que más te conviene?

Contesta este breve quiz y descubre cuál es la Membresía adecuada para ti de acuerdo a tus necesidades.

Artículos Relacionados