¿Cuál es la pasta dental que hace sonreír a la Mona Lisa?¿Cuál es la pasta dental que hace sonreír a la Mona Lisa?

Una correcta higiene bucal comienza con la elección de la pasta de dientes. Lo ideal es que elijas una que te brinde múltiples beneficios, tales como: aliento fresco, protección de encías y contra las caries y el sarro. La crema dental Colgate Total 12 Clean Mint te ofrece esto y mucho más gracias a su tecnología innovadora, que ahora te da beneficios adicionales. Tristemente, ninguno de estos avances científicos para el cuidado de los dientes existía en el siglo XVI, cuando vivía la Mona Lisa.

¿Cuál es la pasta dental que hace sonreír a la Mona Lisa?

Colgate Total 12 Clean Mint, la pasta dental más completa

Afortunadamente, en el siglo XXI tenemos la fórmula reinventada de la nueva crema dental Colgate Total 12 Clean Mint, que proporciona una solución completa a los problemas bucales más frecuentes, reduciendo las bacterias en lengua, mejillas y encías hasta por 12 horas, con el uso continuo hasta por 4 semanas. El resultado de esta tecnología tomó más de 25 años de investigación y desarrollo.

¿Cuál es la pasta dental que hace sonreír a la Mona Lisa?¿Cuál es la pasta dental que hace sonreír a la Mona Lisa?
¿Cuál es la pasta dental que hace sonreír a la Mona Lisa?¿Cuál es la pasta dental que hace sonreír a la Mona Lisa?¿Cuál es la pasta dental que hace sonreír a la Mona Lisa?¿Cuál es la pasta dental que hace sonreír a la Mona Lisa?¿Cuál es la pasta dental que hace sonreír a la Mona Lisa?

Y para una limpieza más profunda…

Complementa la higiene de tus dientes con el nuevo enjuague bucal Colgate Total 12 Clean Mint, un producto de uso diario que protege tu boca hasta por 12 horas contra las bacterias, aún después de comer y beber, contra bacterias y mal aliento con el uso continuo, ayudando a prevenir la formación de placa y sarro, manteniendo tus encías saludables, además de combatir el mal aliento y fortalecer el esmalte.

¿Cuál es la pasta dental que hace sonreír a la Mona Lisa?¿Cuál es la pasta dental que hace sonreír a la Mona Lisa?

Ahora que ayudaste a sonreír a la Mona Lisa, haz también que toda tu familia sonría y tenga una higiene bucal completa con los productos de la familia Colgate disponibles en todos los Sam’s Club y en nuestra página de internet. ¡Aprovecha los beneficios de comprar las presentaciones familiares!

Volver arriba