¿Cuál es la mejor computadora para ti?  Realiza este test y descúbrelo. ¿Cuál es la mejor computadora para ti?  Realiza este test y descúbrelo. ¿Cuál es la mejor computadora para ti?  Realiza este test y descúbrelo.

¿Cuál es la mejor computadora para ti?

En este regreso a clases cuenta con Sam’s Club para encontrar la mejor computadora. Para ello, realizamos un test que te ayudará a descubrir un equipo que se adapte perfectamente a tus necesidades y a tu bolsillo. Además, te explicamos brevemente cuáles son los aspectos más importantes que debes considerar al momento de comprar una computadora.

¿Escritorio o portátil? ¿Cuál es la mejor computadora?

En general, ambos equipos tienen las mismas características en cuanto a funcionamiento, por lo tanto, la mejor computadora es la que a ti te funcione mejor de acuerdo con tu estilo de vida. Por lo tanto considera, entre otras cosas: ¿para qué la vas a utilizar?, ¿la vas a tener en un lugar fijo o necesitas llevarla siempre contigo?, ¿requieres una gran pantalla o algo mucho más portátil? Para que tengas una idea más clara, te dejamos la siguiente infografía:

¿Cómo y dónde usarás tu computadora? ¿Cómo y dónde usarás tu computadora?

El mejor procesador para la mejor computadora

El procesador es uno de los componentes más importantes que debes considerar al momento de comprar tu computadora, ya que entre mejor sea el procesador, la máquina también será más rápida y eficiente. Una gran opción son los procesadores Intel® Core™ de décima generación, los cuales cuentan con la última tecnología y ya integran inteligencia artificial, para brindar un desempeño mucho más veloz e inteligente.

Descubre las innovaciones de la 10ª generación de procesadores Intel® Core™

Memoria acorde a tus necesidades

Además del procesador, para que tu computadora funcione de manera óptima también debes considerar la capacidad de la memoria RAM, ya que entre más recursos utilice tu equipo, mayor memoria va a necesitar para trabajar eficazmente, sin que se trabe o se ralentice, y eso depende de el uso que le des y los programas que utilices. Para tomar la mejor decisión, consulta la siguiente infografía:

esencial, avanzado y alto desempeño. esencial, avanzado y alto desempeño.

Haz el test y descubre cuál es la mejor computadora para ti

Ahora que ya sabes qué es lo que debes tomar en cuenta para comprar una computadora, te invitamos a realizar el siguiente test para que encuentres la ideal para ti, que cumpla con todas tus expectativas:

Y recuerda que en Sam’s Club contamos con la mejor tecnología para este regreso a clases, para que comiences el nuevo ciclo escolar con la mejor computadora. Si ya encontraste el equipo que mejor se adapta a tus necesidades, adquiérelo en nuestro sitio web sams.com.mx y recíbelo en tu casa.