Taza-De-Cafe-Tasters-Choice

¿Cuál es el momento perfecto para disfrutar una gran taza de café?

Te damos 2 excelentes sugerencias para disfrutar los diferentes sabores y presentaciones de Nescafé® Taster’s Choice®.
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Para los amantes del café, cualquier momento es bueno para disfrutar esta bebida, pero no es lo mismo un descafeinado que un americano regular. La variedad de Nescafé® Taster’s Choice® brinda una experiencia placentera al combinar el delicioso sabor de las notas afrutadas con un cuerpo y balance perfectos en una taza de café.

Para los momentos especiales

Los granos de café de Nescafé® Taster’s Choice® son 100% arábica, una variedad con un sabor afrutado y una acidez característica. Después de ser tostados, los granos son molidos y se hace un extracto de café con agua caliente que después pasa por un proceso de liofilizado que nos da un café soluble con un sabor y cuerpo inigualable.

Nescafé® Taster’s Choice® Vainilla Francesa

Mesa De Trabajo 8

El mejor compañero por las mañanas

No hay nada mejor en la mañana que el delicioso aroma que se desprende al mezclar tu taza de café Nescafé® Taster’s Choice® Gourmet Blend.

Somos expertos en café, por eso cuidamos cada paso: la selección de nuestros granos 100% arábicos, un tueste perfecto y una tecnología que logra enaltecer la esencia de cada grano.

Nescafé® Taster’s Choice® Gourmet

Granos De Cafe Der

Disfruta una taza de café, pero sin perder el sueño

Si eres de las personas que evitan tomar café por las noches porque les quita el sueño, eso ya no es un problema con Nescafé® Taster’s Choice® Decaffeinated Blend. Ahora puedes disfrutar el mismo sabor de un café regular, pero sin cafeína, por lo que podrás tomarlo en cualquier momento.

Los granos de todo el café Taster’s Choice® son 100% arábica, una variedad con un sabor afrutado y una acidez característica. Después de ser tostados, son molidos y se hace un extracto de café con agua caliente que pasa por un proceso de liofilizado para resultar en un café soluble con un sabor y cuerpo inigualable.

Nescafé® Taster’s Choice® Decaffeinated Blend

Granos De Cafe Der

Dinos cómo te gusta el café

Fuerte, ligero, descafeinado, con leche… dinos cuál es tu forma favorita de disfrutar una taza de café y nosotros te damos la recomendación perfecta para ti, solo tienes que contestar esta breve encuesta.

Y recuerda que en Sam’s Club encontrarás las diferentes variedades de Nescafé® Taster’s Choice®, cómpralas en tu Club más cercano o en sams.com.mx

Cómpralo en Sam's Club

Exclusivo Online Y En Club

Café soluble Taster’s Choice Gourmet Blend, 250 g.

Nestle

Café soluble Taster’s Choice Decaffeinated Blend, 250 g.

Nestle

Café soluble Taster’s Choice french vanilla, 250 g.

Nestle

Artículos Relacionados