Nina

Impulsa la creatividad de tus pequeños con las plumas y marcadores BIC

La etapa escolar es el periodo donde tus hijos comienzan a desarrollar su creatividad al máximo; el dibujo y la escritura son unas de las formas de expresión que les dará la oportunidad de externar sus gustos, ideas y sentimientos. Para que lo practiquen aún con más gusto, obséquiales los fabulosos kit de arte y escritura de BIC, les encantarán.

Enciende el espacio pulsando en las imágenes

Para los más pequeños

Los niños de 8 a 48 meses se encuentran en un proceso constante de aprendizaje, para ellos los dibujos se convierten en la primera manera de comunicación: rayones, trazos sin sentido y una mezcla de colores serán sus primeras obras de arte. Bríndale el material necesario para dibujar y una gama de colores para que comience a conocerlos. Es recomendable dejar que ellos solitos, dibujen o pinten lo que quieran.

Big Creators
Ilustration
Ilustration

Para los adolescentes

La escritura y pintura son unas de las habilidades que más se desarrollan en esta edad, es aquí cuando se quiere llenar las notas y apuntes de mucho color, para imprimir ese sello único y personal. Tu adolescente amará las plumas en tonos fluorescentes de este kit.

Para los universitarios

Es en esta época donde la expresión artística comienza a afinarse, comienzan a emplearse diferentes técnicas de dibujo y de pintura que dan paso a futuros arquitectos, ilustradores o diseñadores. El kit de marcadores permanentes de BIC, serán el aliado perfecto para usar en sus tareas, proyectos y presentaciones universitarios.

Para los profesionistas

En esta etapa ya se cuentan con las habilidades suficientes para saber en qué y cómo se emplea el arte del dibujo y la pintura. Las herramientas que suele utilizar un profesional van desde los marcadores, plumones hasta los rotuladores, ya que su uso requiere técnicas más precisas y delicadas.
Elephant

Las mejores herramientas para ese pequeño gran artista

Las plumas, colores y marcadores BIC son sin duda una gran herramienta para fomentar la creatividad de tus hijos en este regreso a clases. Descubre cuál es el kit ideal para cada uno contestando estas sencillas preguntas:

Cómpralo en Sam's Club

Exclusivo Online Y En Club

Kit de arte y escritura, 60 pzas

BIC

Kit escolar escritura y dibujo, 30 pzas

BIC

Rotuladores Intensity, 25 pzas

BIC
Compártenos tus datos y entérate primero de las novedades que tenemos para ti.

¡Compra más rápido con Scan & Go y usa tu Membresía Digital!

Descarga la App de Sam's Club México

WordPress Ads