Lg-Aires-Acondicionados

Controla el clima con un aire acondicionado LG con WiFi

Toma el control del clima en la palma de tu mano. Conoce el aire acondicionado LG Dual Cool Inverter con WiFi.
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Los nuevos modelos de aire acondicionado LG cuentan con conectividad WiFi y compatibilidad con el asistente de Google para que con un solo comando de voz en un smartphone puedan controlar el aire acondicionado sin ningún problema, ya sea ajustando la temperatura, cambiando la dirección del aire o activando alguna función adicional.

Climatiza tu espacio y ahorra energía

Gracias a la conectividad WiFi de los modelos más recientes, los usuarios pueden descargar la app LG Energy Payback para medir el ahorro de energía de un equipo LG Inverter, comparado con uno convencional con la misma capacidad. Así no tendrán que preocuparse por los recibos de luz, y podrán disfrutar de las ventajas de ahorro y enfriamiento, haciendo la vida más práctica.

Beneficios del compresor Dual Inverter

Compresor Dual Inverter
El compresor Dual Inverter ajusta constantemente la velocidad para mantener los niveles de temperatura deseados, lo que le permite ahorrar hasta 70% más energía que un compresor convencional y enfriar hasta 40% más rápido. Además, también resuelve los problemas de ineficiencia y ruido.

Mantén el control en la palma de tu mano

Reproducir video
¿Sabías
que?...

Los equipos de Aire Acondicionado LG Dual Cool Inverter tienen una garantía de 10 años en el compresor Dual.

Limpieza y confort en el aire

Otra de las características para crear un hogar más confortable es el sistema de filtración de LG, diseñado para capturar partículas de polvo de más de 10 μm mientras elimina los alérgenos en el aire, como los ácaros de polvo, para proporcionar un entorno más limpio y saludable, uno de los requerimientos que actualmente buscan los consumidores.
Limpieza Y Confort En El Aire

Tip

Compra cualquiera de estos equipos entre el 1° de marzo y 31 de mayo y recibe instalación básica gratis.

Consultar términos y condiciones en www.lg.com/mx/instalaciones
Rectangle

Sin duda, los equipos de Aire Acondicionado LG Inverter son la mejor opción para quienes buscan un dispositivo que les permita ahorrar y a la vez hacer su vida más práctica. Compra el que más se adapte a tu espacio en tu Sam’s Club más cercano y acondiciona el clima a tu gusto.

Artículos Relacionados