Membresías Sam's Club. Día del Padre

Este Día del Padre, consiente a papá con una Membresía de Sam’s Club

La mejor celebración para papá ¡va de la mano con las Membresías de Sam’s Club! Te decimos por qué sería un gran regalo.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El Día del Padre es la ocasión perfecta para demostrarle cuánto lo quieres. Por ello, el regalo que elijas debe acompañar sus gustos y estilo de vida, ¡tal como una Membresía de Sam’s Club!, con la cual podrá comprar todos esos productos con los que le gusta consentirse. Descubre cuál es la ideal para él. 

Para el papá que le gusta obtener el mayor beneficio

Membresía Sam's Club PLUS

Si a papá le encanta ver retribuida su inversión y aprovechar en todo momento las promociones bancarias y en tecnología, una Membresía PLUS será un gran obsequio, ya que gracias a la recompensa del 2% que recibirá en cada compra, podrá adquirir sus productos favoritos y seguir ahorrando.

Membresía Sam's Club Benefits

Para el papá que siempre quiere más

¿Papá es un fan de ahorrar en establecimientos fuera del Club? Una Membresía Benefits le será de gran utilidad, ya que podrá ahorrar en restaurantes, cines, gimnasios, o incluso en su próximo viaje. ¡Es un regalo que sin duda disfrutará mucho!

Para el papá que siempre está al pendiente de las compras familiares

Membresía Sam's Club Clásica

Ayuda a papá en sus compras con presentaciones que rinden más, ya sea para el hogar o negocio propio. Una Membresía Clásica será una gran aliada para compras con más ahorro y seguir emprendiendo en su proyecto.

Ahora que sabes todos los beneficios que podrá obtener papá con cada Membresía de Sam’s Club, ¿cuál es la que vas a obsequiar para esta fecha especial? Tramítala aquí o en tu Club más cercano y ¡sorprende a papá con este gran regalo!

Artículos Relacionados