Consiente a mamá a lo grande y compra a 18 MSI + 3 Mensualidades en Sam’s Club Consiente a mamá a lo grande y compra a 18 MSI + 3 Mensualidades en Sam’s Club

Consiente a mamá con lo que más quiera, compra el regalo perfecto ya sea en Club o en línea, al elegir la opción de diferir tu pago a 18 mensualidades obtendrás grandes ahorros, conoce cómo disfrutarlos.

1. Cuando participan Tarjetas de Crédito diferentes Instituciones Bancarias la promoción se aplica de la siguiente manera:

Al comprar en Club, si tus artículos y tu tarjeta participan, elige los 18 Meses Sin Intereses (MSI) y automáticamente recibirás el monto equivalente a 3 mensualidades en tarjeta de bonificación que podrás utilizar para seguir comprando en Club.

En tus compras a través de sams.com.mx, la promoción funciona de la siguiente manera; cuando tus artículos participan en la promoción, el precio que verás en la página ya tendrá el ahorro equivalente a 3 mensualidades y podrás diferirlo hasta ¡18 Meses Sin Intereses!

Te recordamos que en artículos seleccionados, estos beneficios se aplicarán hasta el momento de proceder al pago y dependerá también si cumples con el monto mínimo de compra.

18 mensualidades sin interese y recibe 3 mensualidades, válido del 1 al 10 de mayo de 2020 18 mensualidades sin interese y recibe 3 mensualidades, válido del 1 al 10 de mayo de 2020

2. Cuando solamente participa una Institución Bancaria aplica de la siguiente manera:

Si compras en Club, la promoción aplica de la misma manera.

Al comprar en línea o a través de la aplicación obtendrás las 3 mensualidades como ahorro directo y podrás diferir tu pago a 9 MSI, siempre y cuando los artículos en tu carrito participen en la promoción.

Para obtenerlo, selecciona la Tarjeta Bancaria participante al momento de realizar tu pago, elige la opción de diferirlo a 9 MSI y ¡listo! Tu ahorro será aplicado al precio final, automáticamente.

En cualquiera de los casos, recuerda consultar las vigencias de la promoción, los productos e instituciones bancarias participantes para hacer efectivo el pago, si aplica con otras promociones, así como el monto mínimo de compra y puedas disfrutar todos los beneficios que Sam’s Club tiene para ti.

Consiente a mamá en grande y sorpréndela con un regalo único y especial. Visita sams.com.mx y compra en línea todo lo que necesites para festejarla.