Consejos para aprovechar al máximo tu Membresía Sam’s Club Consejos para aprovechar al máximo tu Membresía Sam’s Club

Consejos para aprovechar al máximo tu Membresía Sam’s Club

¿Ya conoces cómo puedes sacarle provecho a tu Membresía? Aquí te damos prácticos consejos para que obtengas todos los beneficios que tu Membresía Sam’s Club te ofrece.

1. Conoce tu Membresía Sam’s Club


Existen cuatro Membresías en Sam’s Club:


1. Membresía Plus: Con esta Membresía asciendes a grandes beneficios como el reembolso del 2% en tus compras. Además te da acceso a eventos y precios exclusivos para Socios Plus, así como todos los beneficios y descuentos Benefits. Conoce más aquí.

2. Membresía Benefits: Es una de las Membresías que mayor valor tienen ya que podrás disfrutar de beneficios dentro y fuera del Club, por ejemplo: :

  • Descuentos adicionales en viajes.
  • Descuento en establecimientos afiliados como: cines, gimnasios, joyerías, centros de belleza, restaurantes, centros automotrices, tiendas de ropa y calzado, servicios de banquetería, hoteles, parques de diversiones, librerías, veterinarias e, incluso, escuelas. 

En fin, tendrás descuentos aplicables de hasta el 50%, dependiendo del negocio afiliado. ¿Quieres saber más e identificar todos los sitios en los que puedes utilizarla? Entra aquí.

3. Membresía Individual. Creada para compartir con tu familia para que ahorres con las grandes presentaciones y los consientas con productos de gran calidad. Al contar con ella también tendrás acceso a productos exclusivos, la mejor tecnología así como a productos importados. No te quedes fuera y hazte Socio aquí.

4. Membresía de Negocio: Podemos ser el mejor aliado para tu Negocio pues tenemos los ahorros que necesitas para incrementar tus ganancias. Con esta Membresía tendrás acceso a eventos especiales, compras por volumen y productos exclusivos de excelente calidad. Además contamos con un Centro de Negocio para resolver tus dudas. Hazte Socio aquí.


2. Descubre nuestra APP Benefits 

APP Benefits APP Benefits

Para Socios Plus y Benefits tenemos una aplicación que puedes descargar de Google Play o App Store. Aquí encontrarás una red de beneficios exclusivos. Te asombrarás con grandes promociones y descuentos. Descúbrela. 


3. Date una vuelta por sams.com.mx

Sams.com Sams.com

Si no puedes asistir al Club a realizar tus compras. Una excelente opción es realizarlas en sams.com.mx. Encontrarás los mejores productos de gran calidad y grandes presentaciones, así como la mejor tecnología. Aquí te damos una guía completa de cómo Comprar en línea con Sam’s Club.


4. Conoce Club Pick Up

También cuentas una excelente opción para realizar tus compras de una forma más eficiente. Lo único que tienes que hacer es entrar a sams.com.mx, elegir Pick Up, nuestros Asociados realizan tu pedido, vas al Club y ellos te lo entregan directamente en tu automóvil.  


5. Cómo renovar o ascender tu Membresía

Ahora que ya sabes cómo aprovechar al máximo la Membresía Sam’s Club, ¿qué esperas para obtener, renovar o ascender la tuya? Es muy sencillo, solo da clicHazte Socio.

Recuerda, aprovecha tu Membresía Sam’s Club y vive la mejor experiencia de compra.