¡Despreocúpate de los rayos UV!

Sin importar que tu destino para estas vacaciones sea el campo, la playa o la ciudad, lleva siempre en tu maleta un protector solar para cuidar tu piel de los rayos UV.

Los rayos UV ya no son impedimento para presumir un gran bronceado, así que toma tu traje de baño, tu sombrero, tus lentes y tu Hawaiian Tropic® Ozono™ ¡y vete de vacaciones!

Hawaiian Tropic® OzonoTM, tu mejor protector solar en el día a día

Hawaiian Tropic® OzonoTM es ideal para el uso diario, ya que evita que tu piel se dañe por los rayos UV. Además, su fórmula enriquecida con mezclas de extractos de flores y frutos ayuda a que tu piel se conserve sana, luminosa y radiante.

Conoce tu nivel de bronceado

Conoce tu nivel de bronceado

Conoce tu nivel de bronceado
Hawaiian Tropic® Island SportTM, te protege aun cuando haces deporte

Ya sea en tu rutina diaria o en vacaciones, si haces ejercicio regularmente o practicas algún deporte como correr, andar en bicicleta o incluso deportes extremos como rapel o paracaidismo, el protector solar Hawaiian Tropic® Island SportTM es la opción perfecta para ti.

Sin duda, los protectores solares de Hawaiian Tropic® OzonoTM y Hawaiian Tropic® Island SportTM son tus mejores aliados para disfrutar y sacarle el mayor provecho al sol en estas vacaciones. Ahora los puedes encontrar en su presentación PACK, para que tanto en los días soleados como en los nublados siempre protejas tu piel de los rayos UV.

Volver arriba