Descubre la colección de tenis sustentables de U.S. POLO ASSN. ¡te encantarán!

Conoce los tenis sustentables de U.S. POLO ASSN y descubre el diseño y la tecnología que tienen para ti.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Hoy cuidar al planeta es cada vez más sencillo y está al alcance de todos. Una excelente alternativa es elegir productos que estén fabricados con materiales reciclados y así ofrecer una segunda vida a todo el plástico pet que utilizamos. Los tenis sustentables de U.S. POLO ASSN., te harán ofrecen todo lo que buscas en un gran tenis: vanguardia, diseño, comodidad, y lo mejor sabrás que estás apoyando a la protección y cuidado del medioambiente.

Hecho de materiales reciclados

La colección de tenis sustentables de U.S.POLO ASSN. están fabricados con pet reciclado, el proceso para su elaboración incluye la recolección, clasificación, trituración, lavado, fusión y peletización, después se convierten en hilo de filamento, que es la fuente cruda para tejer la parte superior con la más alta calidad. Obteniendo como resultado un gran tenis sustentable.

Vanguardia y comodidad

Plantilla y suela recicladas

Con tecnología flyknit

Empaque sostenible

Diseños modernos con y sin agujetas

Colores muy combinables

Colores muy combinables

Diseños modernos con y sin agujetas

Plantilla y suela recicladas

Con tecnología flyknit

Empaque sostenible

Tecnología Flyknit

Están fabricados con Flyknit, un material con hilos fuertes pero ligeros, tejidos en una parte superior de una sola pieza, la tela se ajusta como si fuera un calcetín, ofreciendo el máximo soporte y la durabilidad necesarios para hacer cualquier tipo de ejercicio y/o actividad.

Empaque hecho con 80% de cartón reciclado

Las cajas donde vienen empacados fueron elaboradas con 80% de cartón reciclado, además cuentan con etiquetas recicladas y menos impresión. Lo que fortalece, aún más, su compromiso con el medioambiente.

Encuentra en tu Sam’s Club favorito la colección de tenis sustentables de U.S. POLO ASSN., elige los que mejor vayan con tu personalidad o actividad, además de estar cómodo y a la vanguardia, sabrás que cuidas al medioambiente.

Artículos Relacionados