Descubre Todos Los Tipos De Pañal Para Tu Bebé

Descubre todos los tipos de pañal para tu bebé

Cada etapa de tu bebé será diferente. Con esto en mente, Sam’s tiene una amplia variedad de tipos de pañal para todas sus necesidades.
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Para diseñar todos los tipos de pañal Huggies, un equipo de expertos elige los materiales y el modelo que garantice un producto seguro para la piel de tu bebé y que le permita moverse cómodo durante todo el día.

Huggies Ultraconfort: la comodidad de moverse ligero

Son pañales ultradelgados, ultraflexibles y ultraabsorbentes. Cuentan con canales diseñados para distribuir más rápido los líquidos y evitar que el pañal se abulte.

Huggies Ultraconfort
Huggies Ultraconfort: La Comodidad De Moverse Ligero

Huggies All Around: libera su curiosidad

Los primeros pañales autoajustables en México. La tecnología All Around permite que se adapte perfecto a cada movimiento del bebé. Además, gracias a la cintura elastizada, se ajusta de forma automática a su cuerpo y no tienes que preocuparte por si está flojo o apretado.

Otra diferencia con otros tipos de pañal es que puedes ponerlo mientras tu bebé está acostado o de pie, con lo que evitas interrumpir sus actividades. Para retirarlo, sólo necesitas romper los laterales.

Huggies All Around
Huggies All Around
Huggies All Around: Libera Su Curiosidad

Huggies Supreme Platino: protección superior

Los pañales Supreme Platino tienen un indicador de humedad que cambia de color amarillo a azul para indicar que se tienen que cambiar. También, tiene un indicador de talla en cintura para saber cuándo pasar a la siguiente etapa.

Huggies Supreme Platino Superior
Huggies Supreme Mo

En Sam’s Club tenemos una amplia variedad tipos de pañal para satisfacer las necesidades de tu bebé en cada etapa. Además, nuestros productos están disponibles en presentaciones familiares para asegurarte el mayor ahorro en sams.com.mx

Cómpralo en Sam's Club

Exclusivo Online Y En Club

Pañales Etapa 6 UltraConfort Niño 90 pzas

Huggies

Pañales Etapa 6 All Around 90 pzas

Huggies

Pañales Etapa 3 Supreme Platino 84 pzas

Huggies

Artículos Relacionados