Avances en decoración navideña

Comienza la cuenta regresiva para disfrutar de una de las épocas más esperadas: el mes de diciembre. Es momento de comenzar a planear el tipo de decoración que lucirá en tu hogar, conoce las tendencias navideñas que marcará este 2020, ¡te encantarán!

Ambientes muy luminosos

Llena de luz todo tu hogar. La tendencia de este fin de año marca el uso excesivo de luces en interiores, crea espacios mágicos y cálidos con las diferentes luces de Sam’s Club. Cascada, micro luces, LED, de globo, con luz blanca, cálida o multicolor son algunas de las opciones que deben estar presente en tu decoración. Crea espacios únicos y siente la magia de la Navidad en todo tu hogar.

Exquisitos elementos decorativos

Santa Claus luminosos, renos con bola de cristal, villas navideñas con luz, trenes luminosos con música y muñecos de nieve pintados a mano, son algunos de los elementos decorativos que se destacan en la colección 2020. Elige la figura que más te guste, son tan bellas que querrás comprarlas todas.

Diseños, color y personalidad

Las esferas son pieza fundamental al momento de decorar el árbol de Navidad, son el detalle que reflejan la personalidad de quienes viven en ese lugar. La tendencia maneja diseños en repujado y en tonos metálicos suaves. Las macro esferas transparentes también destacan como elemento de equilibrio en la decoración

Visita tu Club favorito y encuentra las mejores tendencias en decoración navideña para tu hogar. O si lo prefieres visita sams.com.mx y elige las figuras decorativas que quieras, llegarán a la puerta de tu hogar.