Conoce los avances navideños en Sam’s ClubConoce los avances navideños en Sam’s Club

La Navidad está a la vuelta de la esquina, para ayudarte a decorar todo tu hogar la Revista Socio Sam’s 2.0 te presenta un adelanto de los productos y tendencias que dominarán las fiestas decembrinas del 2019, ¡te encantarán!

Conoce los avances navideños en Sam’s ClubConoce los avances navideños en Sam’s Club

El dorado y rojo serán por siempre los colores navideños por excelencia; pero este 2019 sobresalen con fuerza los tonos pasteles como rosa, azul, grises y terrosos. Intégralos a tu decoración navideña en esferas, moños, listones y series de cuentas.

Conoce los avances navideños en Sam’s Club

Los adornos de vidrio y con mucha luz son perfectos para envolvernos en un ambiente decembrino y lo mejor se adaptan a cualquier tipo de decoración. Una gran opción son estos pinos exclusivos de Sam’s Club. Puedes colocarlos al pie de tu árbol o como centro de mesa. Cuentan con iluminación interna y están elaborados en vidrio; tienen una altura de 46 y 66 cm cada uno.

Adornos para exterior

La decoración del exterior también es importante. Elige elementos lindos y llenos de iluminación como este bello copo de nieve exclusivo de Sam’s Club, es perfecto para colocarlo en tu jardín, terraza o la fachada principal. Cuenta con 91 centímetros de alto y potentes luces LED blancas.

Compra aquí: Tótem pingüinos

Detalles a considerar

En Sam’s Club te recomendamos hacer tus compras con anticipación para que tu casa luzca maravillosa. Toma en cuenta detalles como luces, listones, la base o pie del árbol, extensiones, y todos los adornos de árbol que puedas necesitar, recuerda que es mejor que te sobren adornos a que te falten.

Encuentra en tu Sam’s Club favorito las mejores opciones en decoración navideña. Esferas, árboles de navidad naturales y artificiales, listones y todo tipo de adornos para exterior, tu casa lucirá sensacional.

Volver arriba