Portada Alpura

¡Conoce la leche Alpura perfecta para ti!

Entera, deslactosada, semidescremada o light, elige la leche que más se adapte a tus necesidades y disfruta de su delicioso sabor.
¿Eres de los que aman la leche, pero se te complica consumirla por infinidad de razones? Leche Alpura te brinda una solución para que puedas seguir disfrutando de su inigualable sabor. Ten por seguro que encontrarás la versión perfecta para ti.

Una leche Alpura para cada necesidad

Alpura Clasica

Para toda la familia

La leche Alpura Clásica es ideal para toda la familia ya que está adicionada con vitaminas A y D, suficientes para fortalecer huesos y tejidos.

Con menos grasa

Ligera, deliciosa y reducida en grasa, así es la leche Alpura semidescremada, perfecta para disfrutar en cualquier momento del día.
Alpura Semi
Alpura Light

Para quienes cuidan su figura

La leche Alpura light es descremada y rica en ácido fólico y vitamina A y D, la opción más recomendada para quienes cuidan su figura.

Para los intolerantes a la lactosa

¡Tu estómago lo agradecerá! Con un delicioso sabor y de fácil digestión así es la leche Alpura deslactosada, ideal para las personas intolerantes a la lactosa, pruébala y la amarás.
Alpura Deslactosada
Alpura Deslactosada Light

De fácil digestión

La leche Alpura deslactosada light es la opción recomendada para quienes son intolerantes a la lactosa y además buscan cuidarse, es baja en grasas para que la disfrutes sin culpa.

La leche Premiun de Alpura

La leche Selecta de Alpura se destaca por contar con un sabor, cremosidad y consistencia únicos, a tal grado que ha sido ganadora del Sabor del Año los últimos 8 años. Disfrútala también en versión Deslactosada.
Alpura Selecta
Alpura Pro

Más proteína

La leche Alpura Extra Proteína contiene 70 % más proteína, la cual contribuye a aumentar y fortalecer la masa muscular, brindar mayor energía con menos grasa.

Tu familia será la más contenta al poder disfrutar de todo el sabor de la leche, sin importar cual sea su necesidad. Visita tu Sam’s Club favorito y encuentra toda la variedad de leche Alpura, perfectas para compartir con toda la familia. Si lo deseas adquiérelas también en sams.com.mx con envío

Cómpralo en Sam's Club

Exclusivo Online Y En Club

Leche Clásica entera, 12 pzs de 1l,

Marca de producto

Leche Deslactosada, 12 pzas de 1l,

Marca de producto

Leche Selecta entera, 12 pzs de 1l,

Marca de producto

Leche Extra proteína, 12 pzs de 1l,

Marca de producto
Compártenos tus datos y entérate primero de las novedades que tenemos para ti.

¡Compra más rápido con Scan & Go y usa tu Membresía Digital!

Descarga la App de Sam's Club México